El alemán cree que Williams luchará para recuperar la sexta plaza en el Mundial de constructores

Dos puntos separan a la histórica escudería Williams de Force India. Dos puntos de ventaja que el equipo de Vijay Mallya les arrebató en el Gran Premio de Japón, quedando el equipo indio con 60 puntos y la formación de Sir Frank Williams con 58. Y lo mismo ocurre en el Mundial de pilotos.

A escasas tres carreras para finalizar el mundial 2010, Adrian Sutil se encuentra en la décima plaza mientras que Rubens Barrichello ocupa la undécima posición, a seis puntos del piloto alemán. "Rubens se está volviendo peligroso, y el coche Williams está siendo mejor que el nuestro", afirmaba Adrian Sutil, quien se está planteando cambiar de escudería al final de temporada, según informó la publicación 'Auto Motor und Sport'.

El alemán dejó entrever sus dudas sobre la potencia del Mercedes WJM03, pero que esperan que en Corea mejore. "No espero que nuestro ritmo sea mucho mejor o peor que hasta ahora", añadía Sutil.

El piloto de 27 años comentó que todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro en 2011. "Todavía no. Es más difícil de lo que pensaba. No se trata solo de pensar sobre el próximo año, también necesitas mirar hacia el futuro", finalizaba Sutil.

Con muchos puntos todavía en juego, muchas cosas pueden pasar. Sutil no quiere perder su décima posición en el mundial de pilotos ni su escudería la ventaja que le lleva sobre Williams. Los últimos rumores apuntaban a que el piloto alemán sería un buen sustituto de Nico Hulkenberg en la escudería de Grove. De ahí que Sutil, quizá, no quiera dar su opinión más sensata sobre el potencial de su actual equipo y la escudería de su futuro.
Redacción - Cristina Díaz - Infomotor Network, SL