Resultados 1 al 2 de 2






Flavio Briatore quiere volver a la F1 en 2013


Estás en el tema Flavio Briatore quiere volver a la F1 en 2013 dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Los rumores apuntan a que podría ser el sucesor de Bernie Ecclestone Después del incidente ocurrido con el famoso 'escándalo Crashgate', la sanción tanto a Pat Symonds como a Flavio Briatore y su posterior erradicación, han llevado a que el ex director técnico de Renault quiera volver a la Fórmula 1. Pero no como aficionado, sino como el profesional que era años atrás. No obstante, Flavio Briatore ya ha estado presente en diferentes Grandes Premios de esta temporada y todavía sigue...



Este tema tuvo 370 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Los rumores apuntan a que podría ser el sucesor de Bernie Ecclestone

    Después del incidente ocurrido con el famoso 'escándalo Crashgate', la sanción tanto a Pat Symonds como a Flavio Briatore y su posterior erradicación, han llevado a que el ex director técnico de Renault quiera volver a la Fórmula 1. Pero no como aficionado, sino como el profesional que era años atrás.

    No obstante, Flavio Briatore ya ha estado presente en diferentes Grandes Premios de esta temporada y todavía sigue haciendo buenas migas con el máximo dirigente de la competición, Bernie Ecclestone. Si el italiano vuelve, se rumorea que podría regresar de la mano de Pirelli o de Ferrari, con quienes ha estado en conversaciones últimamente.

    "He dibujado una línea en el rol de jefe de equipo, pero eso no quiere decir que vaya a decir adiós a la Fórmula 1. Todo lo contrario", afirmó Briatore al diario 'Journal du Dimanche'.

    Al mismo tiempo, el multimillonario ha asegurado que está más centrado en el lado comercial o empresarial del deporte, provocando el aumento de rumores sobre si Briatore podría ser el posible sucesor de Ecclestone.

    Sin embargo, y tal y como os informábamos ayer, Bernie Ecclestone, que está a punto de cumplir 80 años, aseguró que abandonará su actual rol si así lo decide la muerte.

    De momento, Flavio Briatore ya ha dado una fecha para su posible regreso a la Fórmula 1: "Ya veremos como será mi regreso a la Fórmula 1 en 2013". Ahora hace falta saber si la FIA le concede este deseo, ya que después de ser expulsado de la máxima competición, el italiano ya apuntó a que volvería.
    Redacción - Cristina Díaz - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    porte (20-10-10)




  3. #2
    Avatar de porte

    porte está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jan-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    en mi mundo
    Temas
    951
    Mensajes
    3,324


    lo mismo se quiere traer otra vez a fernando con el jajajajaja
    [IMG]http://img252.**********.us/img252/6551/animacin1s.gif [/IMG]




    Citar Citar  

Subir