Resultados 1 al 1 de 1






Según Prost, el objetivo del Kaiser de volver a la F1 era elevado


Estás en el tema Según Prost, el objetivo del Kaiser de volver a la F1 era elevado dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. "No se puede volver a la cima después tres años" La realidad le ha pesado a Michael Schumacher. Esa es la opinión de Alain Prost sobre el regreso de Michael Schumacher a los 41 años, con el octavo título como objetivo. Algo que, como se ha visto, no se encontraba al alcance del Kaiser este año, por lo que el "no ser realista" le ha podido superar, al igual que lo ha hecho su compañero de equipo con gran diferencia de puntos. Alain Prost tiene muy claro cuál tendría que haber sido el papel...



Este tema tuvo 448 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    "No se puede volver a la cima después tres años"

    La realidad le ha pesado a Michael Schumacher. Esa es la opinión de Alain Prost sobre el regreso de Michael Schumacher a los 41 años, con el octavo título como objetivo. Algo que, como se ha visto, no se encontraba al alcance del Kaiser este año, por lo que el "no ser realista" le ha podido superar, al igual que lo ha hecho su compañero de equipo con gran diferencia de puntos.

    Alain Prost tiene muy claro cuál tendría que haber sido el papel del piloto alemán este año: "Tendría que haber dicho que iba a volver para ayudar a Rosberg o Mercedes en su primer año, o a su amigo Ross Brawn. Hubiese sido más fácil para él", ha declarado en la revista revista francesa 'L'Equipe'.

    ¿Qué puede haber fallado? El ex piloto francés asegura que "el objetivo era demasiado elevado y poco realista", y opina que, con la diferencia actual de 68 puntos que tiene de desventaja con Nico Rosberg, su compañero de equipo, a Michael le "puede haber faltado algo de humildad".

    Las declaraciones a la prensa de Prost son realmente claras: "Los neumáticos no tienen nada que ver con esto. Es una simple cuestión de fisiología. No se puede volver a la cima después de estar ausente por tres años en esta edad".

    Por lo tanto, el ganador de 51 carreras en Fórmula 1 tiene muy claro "que se trata de una simple cuestión de edad", pues "Schumacher siempre se adapta a cualquier tipo de coche". Opiniones que se suman a la interminable lista de consideraciones sobre el regreso del corredor de 41 años.

    Añadamos otra para la colección: "No fue una decisión correcta el hacer una reaparición. Si continúa el próximo año, será la misma historia". Son palabras de Flavio Briatore, Jefe de Equipo del desaparecido Benetton cuando Schumacher ganó sus primeros títulos.
    Redacción - Isaac Campos - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :



  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir