Resultados 1 al 1 de 1






Apple ofrecerá el vídeo en directo empieza hoy...


Estás en el tema Apple ofrecerá el vídeo en directo empieza hoy... dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Apple ofrecerá el vídeo en directo del evento de hoy Apple ha anunciado que difundirá su evento de hoy 20 de octubre a través de Internet, usando el streaming en vivo de Apple. En este evento se espera que se desvele una nueva versión de Mac OS X (llamada Lion), así como una nueva versión de iLife y tal vez algún nuevo modelo de Mac u otro producto de hardware. Para verlo es necesario disponer de un Mac con Safari sobre Mac OS X versión 10.6 Snow Leopard, un ...



Este tema tuvo 257 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de rumenani

    rumenani ha iniciado este hilo.
    rumenani está desconectado
    Título:  Robin Hood Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Valencia (Валенсия)
    Edad
    40
    Temas
    91
    Mensajes
    2,188


    Apple ofrecerá el vídeo en directo del evento de hoy

    Apple ha anunciado que difundirá su evento de hoy 20 de octubre a través de Internet, usando el streaming en vivo de Apple. En este evento se espera que se desvele una nueva versión de Mac OS X (llamada Lion), así como una nueva versión de iLife y tal vez algún nuevo modelo de Mac u otro producto de hardware.

    Para verlo es necesario disponer de un Mac con Safari sobre Mac OS X versión 10.6 Snow Leopard, un iPhone o iPod touch con iOS 3.0 o version posterior, o un iPad.



    La transmisión en directo empezará a las 10:00 a.m. PDT (19:00 horas CET, hora española) del 20 de octubre de 2010 en www.apple.com.
    Apple recalca en su nota que la grabación es de su propiedad y está protegida por las leyes sobre copyright de EEUU y tratados internacionales.




    Aqui teneis muchas mas cosas




    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a rumenani por su mensaje :

    akashiko (20-10-10)




Subir