• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


zapatero obama lonas izaro organizando la cesta de navidad 2010 pillados por mi

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
porteyochu.jpg


lo siento tenia que contarlo a los foreros ajjajajajaj saludos

PD : si no me veis en unos dias es que estoy baneado jajajajjajaja

:101::101::101::101::101::101::101::101::283::283::283:
 
que si joer ajajjajaaj
 
Sin título.jpg
mu guapos los dos
 
ostiaaaaaaaaaaaaaaa sera cabr......................... te vas a cagar comienza la guerra, tu lo has querido porte..........................
 
jajajajajajajajajajajajajajajajaajaja q wenoooooooooo jajajajajaja porte as cagao lose por esperiencia menosmal q ami medejaron ya empaz jajajajaajajaja
 
jajajjajajajjjjja
 
jajajajjaj miedo quien dijo miedo ajajjajajajajajajajja ostias quien me pone el pie encima:283::283::283::283:
 
que mamona estas echo muy bueno,:109::109::109::109::109::109::109:,por cierto ese no es obama, !!!!! es tiomoro !!!!!!!!,jajajajajajajaaj
 
jajajjajaj gracias por la parte que me corresponde ajajjajajaja
 
jajajaj,eso es tener mas arte que curro romero jajajjjjjjjjjjjjjjjj,voy a por el cubo pa meaaaaaaaaa,jajajajajj
 
jajajajaja pos sip que sip:283::283:
 
ni curro se asemeja a tu arteee,jajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa
 
ele mi niño y no tiene novia y yo con estos pelos ajajajajajajjaja:129::129:
 
izaro mete al bokeron en el grupo jajaaj
 
ajjaja pos gracias ajajajjaja:283::283:
 
hasta parecen gays jajajaaj con ese semblante juasss
 
jajajajaj gay y geynas ajajajajjajajajajajajajja:129::129::129::129:
 
genial, genial!!!!
 
Atrás
Arriba