• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


zapatero obama lonas izaro organizando la cesta de navidad 2010 pillados por mi

yata ronin pidiendo q memetan jajajajajajajaja ronin sin verme MI NO PUEDES BIBIR JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJjajajaajajajajajajajajamanda weds jajajaajaj:109::109::109::109::109:
 
jajajaj,eres parte del foro,se va a llamar bokeronfumao.del lonasdigita psicodelico :109::109::109::109:
 
Última edición:
:283::283::283::283:jajajjajaja este fumeta esta pa comérselo jajajajja pero antes una buena desintoxicación jajajaj
 
vaya tela jajajajajaja :53::53::53::53::53:
 
ajjajajaja pos tu lo as dicho yo no vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaja:53::53::53:
 
pero quien es izaro? jajaja
 
el que no tiene flequillo quien si no ajajajj bonel:53::53::53::53::53:
 
jejejejeje......jajajajajaja....juajuajuajuajua :53::53::53::53:muy bueno
 
pos eso mu bueno estan los dos ajjajajaj pa cagarse del susto :53::53::53::53:
 
Atrás
Arriba