• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


encabrona a la cabra

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39


juas juas juas ajajajjaja:233:
 
que verdaaadddddd dice la cabraaaa,jajajaajjajja
 
jajajjajaj pos si que dice la verdad sip :88:
 
jajajjajaajajajaja son las 8.50la mañana y metiegando una arta de reir solo y mis cuaos acostaos y yo benga reirmeveras laque ebn a lia mamones jajajajajajajajajajajajaj yo soy la cabra ymecago en su......... pu............. madre jjjajajajajajajajajajajajaajajajajajajaaj ostias q weno jajajaj:109::109::109::109::109:este año el anuncio de loteria lovase al cabra jajajajajajajajajaajajajajajaja
 
la verdad toda la verdad y nada mas que la verdad ,,,,,,,,,,,saludos
 
jajaajjaaj la que estamos liando con la put....................................................................a la cabra joer boke te la regalo ajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaa:101::101:
 
quiero prometer y prometo que habra trabajo para todossss,jajajaaj haaaaaaaa,la cabraaaaaaaa,:109::109::109::109:
 
Última edición:
jajjajaj pos eso mismo para tossssssssssssssss menos para unos cuantos millones de parados joer con la cabra ostias jaaaaaaaaaaaaaa:101:
 
Atrás
Arriba