• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


limites en dream 800hd

B

bokeron_fumao

unaconsulta cuanto tiene de limite de memoria una dream 800??? resulta que esque la mia sesta relentizando al cambiary eso lesale arria cuadraditos comoc argando cuando quieres cabaralgunas vecez y yo nose si es ya carga de memoria de el ignore list de los faeso yo que se ,pero meba lentilla....,por eso queria saver su limite que tenbiene de fabrica,osea memoria interet ,mepaerece q seledice asi... saludos...


Decodificador:dream 800hd

Pcsat:no

Clon o original:supongo que original

Imagen:Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox

Emuladora:mbox

Tarjeta local:viasec 4

Has configurado tu deco para compartir tu tarjeta?:si

Antena,comunitaria o privada:privadas 2 por diseq

Motor:no

Lista de canales:lonas E1 Astra19.2ºE + Hotbird.13ºE.zip
 
esta pregunta influye mucho en esta opción de la plantilla:

Clon o original:

y tu pusiste : supongo que original

así que si es original la memoria que tiene es de 256 mb aqui te dejo las características:

Características:
- Procesador MIPS 300 MHz
- Sistema Operativo Linux
- MPEG2 / H.264
- DVI con transmisión de audio
- Módulos del sintonizador, Plug & Play
- 64 MByte Flash, 256 MB de RAM
- Listas de canales ilimitados (TV / Radio)
- EPG (guía electrónica de programas)
- Función de búsqueda del canal completamente automática
- Fácil creación y edición de listas
- Teletexto
- Control de Conmutación (DiSEqC)

MUCHO OJO QUE SI ES UN CLON CHINO TIENE 128 MB APROX
 
pues la verdad no lose jajajaaj es omola de tiomoro x q la pille al mismo jajajajaaj
 
miralo en boton azul y despues amarillo despues la das a memory ahi te pone la memoria la mia tiene 145 MB
 
ram in use 87% 145.336 used:127.864 free:17472 eso mepone...
 
Mas o menos como a mi,yo diria que es eso,pero no estoy seguro.
 
pero,yo eske solotengo la imagen lonas y el drivers del tdt
 
entra por telnet y escribe free y pulsa enter y ponme aquí lo que te dice.

Saludos
 
yo la tengo a 98% y me parece demasiado,aunque el deco me va de muerte no lo noto relentizado.
tengo puesto en swap 128mg,pero me pone esto lonas: swap in use:0%
 
esto mesale .. nose si estare inffirngiendo normas poniendo esto espero que no jajajajaja
 

Adjuntos

Última edición:
ostiasssssssssss nomedado cuenta que sale mi ip bajao en la derechaaaaaaaaaaaaaaaaaaa com lakito???? joder losiento!!
 
yo la tengo a 98% y me parece demasiado,aunque el deco me va de muerte no lo noto relentizado.
tengo puesto en swap 128mg,pero me pone esto lonas: swap in use:0%


eso es que esta todo correcto campeón...

cuando hay que preocuparse es cuando empieza a tirar de swap por que el deco ya no da para mas la memoria interna....

de todos modos esto es normal por que las imágenes son muy pesadas... en esta próxima imagen mod lonas voy a cepillarme todo lo que no sea de utilidad e intentar dejarla en lo menos pesada posible y ya veréis como va mucho mas lijera jejeje
 
no boke esa no es tu ip jejeje es solo la ip interna no te preocupes y de memoria tienes lo mismo que R0NIN 145mb
 
esa es a ip q tengo en mi dream por fabor editarlo tio que amo nomedeja... blla q despues tenga mamoneos...
 
jeje no me habia dado cuenta que el swap lo tenia desactivado,pero por lo que parece de momento tampoco le ha hecho falta.

pero me parece que 98% es una pasada,aunque como he dicho me a todo de muerte menos el puto tdt que no me pilla el loltv.
saludos
 
que no tio que esa ip no la ip de tu router mamona jajajaja que es la ip interna como la mia es 192.168.1.12 no tienes por que preocuparte
 
ami si melopillaperfectoperfecto.... pero mepega parones los canales algunas veces , y cuando cambio mesale como prosesando q pienso q eso es de a memoria....,al igual cuando quiero cambiar o oner voz... mesale los cuadraditos esos cargando a a izkierda...,ltimamete no san perdio ya los drievrs dela tdt menosmal jajajajajajaaj, x lo demas ronin y si lo veo... !!
 
bokeron eso de los cuadrados a la izquierda es cuando esta cargando enigma socio dudo mucho que te aparezcan cuando dices.... y si es así estamos ante un ente extraño jjejeje :55:
 
telojuro x mis hijos lonas, y por ellos no tevi mentir..... mpasa eso cuando lesale er nabo.... adema mi nene cuand cabia a los dius y eso cuando kiere darle voz y to... melodice papi mira el cuadrao que biene y ba jajajajajajajajaja y es verdad tio...ay veces que no pero ay otras q sae cada dos por tres.. como l EPG la info que tesale abajo cada vez q cambia de prograam mesale infomandolo que ba detras solo sin yo toar na eso ami ma flipao jajajajjaja es mamolao tio que te informe automaticamente mola cantidad perolo del puto cuadradito.... ufffff
 
pues entonces tienes problemas de algún tipo en el deco...

igual tu deco no trae ventilador interno y la cpu está que trina... otra cosa no se me ocurre pero supongo que lo tendras ventilado no?

ese deco creo que no trae ventilador por defecto así que ya estas tardando si no lo pusiste veras como se soluciona eso... otra no se me ocurre
 

Temas similares

V
Respuestas
3
Visitas
399
vittoriosat
V
S
Respuestas
1
Visitas
252
Sdarh
S
M
Respuestas
1
Visitas
323
miguelincapi
M
P
Respuestas
0
Visitas
819
pedrako
P
P
Respuestas
2
Visitas
694
P
Atrás
Arriba