• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


lista canalesE2

B

bokeron_fumao

pues eso aver cando sacamos una lista nueva por que emstan saliendo ya algunos canales con letras ... y curillos... saudosss
 
pues dime como cuales compi.... no tengo constancia de ello y la lista anterior está enterita aún jejejje
 
pos como el 99,100 , que ay echan mi malaga jajajajajaja casi siempreeeeeeee ajajajaj
 
si no me dices nombres no se que canal es compi
 
esque es eso que no emsae nombres si tienes la misma lista que yo dale al 99 y a 100 y tesaldra iguaque ami astakis.... jajajajajaaj
 
taquilla 140 y 141

miraré a ver que a pasado con ellos dos aunque estos canales nunca se ven jejejej
 
pos yo alguna vez... evist er malaga en el 99 elojuro
 
no sera que lo viste en el año 1999
 
es que hay el malaga no se.....

en la guia de d+ no pone nada reciente....
 
compi el plus tiene una web en donde hay una guia de lo que van a echar y un historial de lo que ponen y desde que estos canales están en astra no he visto ni un solo partido por el
 
Estas seguro boke????? Que el Malaga no juega en primera!!! ;-P

Jejeejejeje!!!

Si entras en el canal PORTADA, se te actualiza el EPG, igual puedes ver la programación de tus canales 99 y 100...

Saludos,
 
boke tiene razon en el año 1999 el malaga lo dieron por ese canal joder no os metais con el boke que esta recuperando memoria
 
buenas señores nesesito una lista astra actualizada, toyya asta er nabo, que sobretodo en los canales extranjeros mesalgan casi todos dvb, y no puedo ver nada saludos...
 
gracis por el aporte
 
qe aporte ???
 
pues na señores alguien tiene una ultima astra horbit??? qla que subieron aqui aller,melsalen los del horbit casi todos n/a nose si alunos lepasaran.., tengo esta ahora mismo....E2_astra_hotbird_hispasat_16_01_11,claro esta borre el hispasat jajajajajajaj saludos!!
 

Temas similares

Atrás
Arriba