• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vodafone seguriá con McLaren hasta 2013

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Button y Hamilton, encantados con la continuidad del patrocinio

En 2007, la empresa de telecomunicaciones Vodafone decidió invertir una parte de sus beneficios en una de las escuderías emergentes de la Fórmula 1, McLaren Mercedes. Con el patrocinio ya establecido, no solo entraba una gran cantidad de dinero en el equipo británico, sino que este debía cambiar su nombre por el de Vodafone McLaren Mercedes.

Tres años después del inicio de esta alianza, las dos empresas británicas han anunciado su compromiso hasta el año 2013. Este acuerdo no solo significa la permanencia con una de las escuderías punteras, sino también una mayor visibilidad en la Fórmula 1

Tal y como han comunicado los dos protagonistas, el patrocinio continuará centrándose en el desarrollo de las nuevas tecnologías así como en un compromiso con los clientes de Vodafone para seguir innovando dentro de las telecomunicaciones. Bajo el nuevo acuerdo, la escudería seguirá llamándose Vodafone McLaren Mercedes y acercará la nueva tecnología móvil, fija y de banda ancha a la máxima categoría del automovilismo, así como aproximará sus clientes al mundo de la Fórmula 1.

De esta nueva renovación también han hablado los protagonistas de la escudería McLaren.

Ron Dennis: "Vodafone es una marca internacional con fuertes raíces. La Fórmula 1 es una gran plataforma donde se pueden unir nuestros clientes con eventos únicos y exclusivos. Hemos tenido buenos éxitos usando el nombre de Vodafone McLaren Mercedes, y estamos deseando que lleguen nuevas plataformas donde poder seguir creciendo".

Martin Whitmarsh: "Sin lugar a dudas, Vodafone es el mejor patrocinador que hemos tenido. ¿Por qué digo esto? Vodafone es nuestro compañero en todos los sentidos de la palabra. Como resultado de este acuerdo, seguiremos colaborando en las áreas tecnológicas. Me gusta pensar que Vodafone McLaren Mercedes es la escudería más global de este deporte".

Jenson Button: "Éste es mi primero año con Vodafone McLaren Mercedes, y ha sido una revelación. El papel del piloto de Fórmula 1 es muy envidiado, a veces considerado muy glamouroso, y no puedo negar que estos aspectos existen. Pero conducir con Vodafone McLaren Mercedes añade una dimensión extra: este año, por primera vez en mi vida, he sentido que estoy haciendo un trabajo correcto. El tiempo que Lewis y yo hemos pasado juntos trabajando nos ha ayudado a desarrollar una buena amistad".

Lewis Hamilton: "Cada Gran Premio donde he estado ha sido siempre con Vodafone McLaren Mercedes, y estoy encantado de que nuestro patrocinio continuará en el futuro. De hecho debería decir que lo más excitante y los momentos que más me han llenado en mi vida los he conseguido con este coche, como el mundial de 2008. Trabajar con Vodafone también me ha permitido visitar sitios en los que no había estado".
Redacción - Cristina Díaz - Infomotor Network, SL
 
Atrás
Arriba