El canal deportivo Marca TV, que comenzó sus emisiones el pasado día 28 de agosto en abierto a través de la TDT gracias al acuerdo entre Unidad Editorial y Mediapro, se incorpora el próximo mes de noviembre a la oferta de televisión de cable de ONO –previsiblemente, en el dial 72–. Marca TV basa su programación diaria en boletines informativos como “Marca Center” –que ofrece todos los días un resumen de imágenes con los mejores momentos deportivos de la jornada–, magazines como “Marca FC” o debates como “Futboleros” –presentado este último por Patxi Alonso y Kiko Narváez–. Durante el fin de semana la cadena ofrece partidos de fútbol de la Liga Adelante (Segunda División), fútbol sala, la Adecco LEB Oro de baloncesto (viernes), boxeo, wrestling o Fórmula 1 –en diferido–.
Además, hoy se ha sabido que laSexta y Marca TV han firmado un acuerdo por el que emitirán el ATP1000 Mutua Madrileña Open que se disputará entre el 29 de abril y 8 de mayo de este próximo año
El canal se incorpora a ONO en el paquete Esencial –el más bajo-, por lo que estará disponible para todos los abonados a cualquier paquete.