• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


gran hermano 12!!!

B

bokeron_fumao

bueno on el permiso de todos los moderadores y deños de foro manpasado este linck donde a la peña que legusta 24horas puede disfrutarlo ya que las platafomas digitaleseste año no an puesto el 24 horas...aqui podeis disfrutarlo todo el dia compis.... un saludo

http://www.lonasdigital.com/granhermano12.php
pd: si e rto aguna norma hacermel saber porque nose si esto sela sartaria.... saludosssss
 
Boke quien te a dicho que por imagenio no se puede ver?

por hay lo dan 24 horas y en poco tiempo por satelite,

este post lleva a una pagina web creada para sacar pasta y como tal cierro y retiro el post,

no te preocupes que aqui vamos aponer un 24 horas de gran hermano si es lo que quieres jejeje dame unos minutos y te lo pongo
 
nse pisha yo lo pille de los jedie s la primera vez que veo esto jajajajajaj, y por lovisto no seve en ninguna plataforma sea cual sea...
 
pues hay lo teneis sin publi y sin nada, si me dais un rato lo pongo de modo que salga el chat de el foro en un iframe justo debajo
 
jajajaajajajaaj tu sabes cuando lobana a poner en el d+???x q mi muje no par rallarme loco jajajaj
 
Jajajajaja vaya tela con las chiquilicuatres que han metido este año... son mas golfas que las gallinas!!!

EDITO: Por cierto, a estas horas y aún durmiendo... menudos golfos!!!

Saludos,
 
Última edición:
jejeje ahora te a quedado mejor lonas jajaj
mucho viciaillo a gran hermano.......
 
jajajajajajajajajajajaa pero frtariaun chat y eso asi kea mas wapo jjaja
 
si si estoy liado con ello jejeje estoy intentando que aparezca el chat y el top de los ultimos post jejeje

no asustaros si notais cambios en esa pagina jejeje que soy yo
 
¿el que tiene publicidad?

al principio sale un video pero eso es de el pavo que lo a puesto no es mio jejejeje aunque si usais firefox y el adblock plus sale el video del tiron y adios a la publi jejejeje
 
pos y lotengo hacemas de emdia hora y sacortao y masalio pulicidd jajajaja
 
x cierto mebajao el adblock plus, lo instaley todo y msigue saliendo la publi jajajaj
 
eso es que eres muy torpe tio jajajajaja
 
qe no coñe que o instalao reiniiao y to y ami mesale er tio comiendo pizza y a rubiaca bombon anunciando aun pefume jajajajajajajajaajaj
 
sapillaoooo mi mujer el enlace al portatil xico jajjjjjjajaajajajajajaja mae miaaaaaaaaaaaaaa jajajjajaj:109::109::109:
 
boke a la derecha arriba en el navegador mira de tenerlo activado compi

tienes que tener un circulo rojo que pone dentro ABP, si esta en color verde es que está desactivado
 
Atrás
Arriba