• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver y grabar,,,canales de la dream o clones...en el pc

dcano2

dcano2

Usuario Avanzado
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
878
Reacciones
0
Puntos
19
Este programa esta provado por mí y funcional 100%, en xp.

con este programa podras ver,,y grabar los canales del deco en el pc.....
si tienes el poder de controlar ,tu deco con el pc..."via wiffi"...tu portatil sera una tv mas de la casa ....
sin las ataduras del cable de red....(pero tambien se podra realizar con este)
bastara con ejecutar el exe...no desestimar ningun archivo aunque lo tengas mas actualizado........
te pedira tu pssword ,ip para conectar con el deco....
probado con:
ibox 500s

AQUI

http://img4.**********.us/img4/3781/123tv.png
 
Gracias makina
 
las gracias siempre a tí jefe y a todo el grupo y componentes de lonas digital, un saludo.
 
lo probaremos haber que tal tira, un saludo.
 
estaba buscando algo para eso precisamente pues con el vlc no me funciona siempre, aque tengo el win 7 probare aver
gracias:45:
 
yo ya lo tengo hace una semana y funciona de lujo ajajja
 
una pregunta se puede utilizar con la dreem puesta o tiene que estar apagada
 
apagada no, en stanbil si jajajaj
 
dcanoooooo,juas como siempreeee,saludos campeonnnnn
 
una pregunta se puede utilizar con la dreem puesta o tiene que estar apagada

jajajajajajjaa a nadie se le ocurriria eso de apagar la dream , que guasa el porte,ajajajajajjaajaj
 
jajajajjaja pos si la verdad pero si que es cierto que tiene que estar el rojo ajajajajaj :275:
 
puesssssss....me suena mucho.......

me alegro de que os guste el manual...hecho "por mi."... lastima que ni siquiera se me mencione.....

el programa , en si ,,,
,hace mucho tiempo, que esta en la red (no se quien es el autor),,,,y la verdad es que funciona muy bien....


pd: el deco puede estar en stamby...ya que al ejecutar el programa...enciende automaticamente el deco....

tambien tiene la opcion de programar ,,a una hora concreta,una gravacion ,,de un evento,,,,,,,

saludossssss
 
Última edición:
hola,este programa funciona con la dream 800hd?



salu2
 
me da un mensaje de aviso el AVG y me lo manda a la cuarentena:82::82::82:
 
gracias dcano
 
gracias, pero como puedo conseguir licencia de bitcontrol?
 
Última edición:
Atrás
Arriba