• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como mandar hellos

atajuelos

atajuelos

Usuario VIP
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
433
Reacciones
1
Puntos
36
pues eso amigos me gustaria saber como mandar los hellos con el mbox, pues la mayoria de mis peers los veo en rojo (off):72::72:
 
te a funcionado????? comentanosssssss,jeeejejj
 
a todo esto, se podría mandar un hello a un solo peer?
 
si por supuesto me ha funcionado y ya veo a la mayoria en online
 
graciasss atajuelos por responderrrrrr,saludos
 
si a verdad que los hellos hace muxo tio.... y cnecan con gente que tecuesta trabajillo saludos...
 
perdona, pero sigo sin ver lo del hello individual, no se si tu hablas de un trace individual!

Gracias
 
No se puede lanzar un hello individual con la R, salvo que lo elimines y lo añadas despues todo esto en caliente, si seleccionas en la parte inferior del trace a un solo peer, entonces te saldra todo lo relacionado con ese peer nada mas, pero el hello es general a todos los peers, y eso es lo que les ha ocurrido pero no ha sido un hello individual.

saludos
 
a eso me referia... ya me parecia a mi q estaba kedando yo tonto!!

gracias pakepake x hacerme ver q sigo rigiendo jeje
 
si socio tienes razon a eso me referia,disculpass
 
disculpas no aceptadas ;)

Ya me di cuenta hombre, faltaria mas q tuvieras q disculparte!!

Un saludo
 
los hellos es lo que mando yo como ultimo recurso para ver siconecta finalmente...
 

Temas similares

pakete
Respuestas
4
Visitas
1K
celebrityky
celebrityky
xeonpj
Respuestas
11
Visitas
3K
xeonpj
xeonpj
P
Respuestas
0
Visitas
928
pep8500
P
Atrás
Arriba