• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda dm8000pvr

J

JOAL

Miembro de Lonas
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
He instalado ccam y sbox en la imagen LT6, luego un amigo me puso un scrip para que me arranquen a la vez, pero al cabo de 1 hora mas o menos se me caen las emus y hasta que no reinicio el deco no vuelven a funcionar.
 
nadie?
tengo router speedtouch 585v6 linea orange dreambox8000hd pvr unos 20 peers y local gris, al cabo de 1 hora mas o menos empiezo a perder conexiones y al final solo veo con local, tengo lo del dyndns puesto en el router, alguna idea??
 
Es que en este foro donde lo has posteado no va este tema, tu pregunta va mas destinada a sbox o a cccam y no a el deco en general, además tienes una plantilla para poder rellenarla
Plantilla de ayuda y soporte ( rellenala )


de este modo nos será mas facil ayudarte, aunque yo cccam no puedo ayudarte puesto que no uso esa emuladora.

saludos
 
la 8000 se nos va de las manos jejej
 
es enigma 2 tambien tiomoro
 
si pero me han comentado qe las chinas no van bien no se si esa es china o es original
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
864
T
T
Respuestas
16
Visitas
938
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba