• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dabuxten

dabuxten

Amigo de Lonas
Registrado
16 Sep 2010
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
9
Perdonar de nuevo que moleste, pero tengo que intentarlo os comento.
meti: Navilo dark Mod lonas v.2 mbox+cccam+newcs, ¿donde se cambia el passwor? no doy con la opcion, o no existe??, otra cosa es que como saco las estadisticas, que veo a alguna gente eso de distancia1, distancia2, etc,, y otra que me puede aver pasado con un compi ke me paso dibujos para los niños, y un poco mas, y al estar viendolo se pixelo y acontinuacion se quedo todo negro y ahora no veo nada, como se si es poblema mio o del compañero que me compartio,
Gracias y lo dicho perdonar, por ser pesado. Salu2
 
la contraseña del deco se cambia por telnet escriviendo passwd y poniendo 2 veces la contraseña que quiere.

luego,lo de la distancias,,en cccam se sacan con el cccaminfo.php,,en Mbox creo que es el MCC supogo,,no l ose seguro ya que yo de Mbox nidea.
 
compi lo as solucionado como dice miky,postealooooo,saludosssss
 
Gracias de nuevo, lo de cambiar pass por telnet si, ahora estoy aver si doy con lo de las distancias, ya ke el Mbox centrel me parece muy complicado, estoy mirando si existe algun manual, ya ke no se como conectar con el deco, me hecha la cabeza humo jejeje, pero poco a poco, Gracias a todos un salu2
 
en la seccion de manuales tienes casi de todos,entre ellos el del mbox control center.
 
Gracias señores

saludos
 
Muchas gracias, realmente son muy buenos los manuales, ya lo tengo todo funcionando y viendose, ahora ha empezar a crecer
saludos
 
nada hombre nos alegramos de que te funcione todo con los manuales ahora ya sabes todo por mp ok gracias:148:
 
ajajja,eso seguro,pero las preguntas y respuestas en el foro,para todossssss,saludossssss
 
eso en verdad nos alegraos que los manuales y las alludas de muchos compis sinban para que la gente lefuncione ,en verdad tesientes util alguna vez jajaj:109:
 
nos alegramos cierro tema por solucionado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

payback126
Respuestas
9
Visitas
927
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
328
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
V
Respuestas
3
Visitas
359
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba