Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con Nabilo v8 Mod lonas v4 mbox - newcs

Estás en el tema Ayuda con Nabilo v8 Mod lonas v4 mbox - newcs dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola compis tengo un problema con esta imagen. Tengo un Optibox 550s con esta imagen en mbox, soy virtual. Solo activado mbox en el script de arranque. El problema es que se cuelga la imagen cada 2 días, la emu sigue funcionando porque si accedo desde el MCC. No deja cambiar de canal, todo negro ni tampoco entrar por Web. Yo creo que no se debe colgar en este tiempo. El equipo está en casa de mi hermano y yo muy lejos de él, ahora por trabajo. Lo que le hago es un reboot desde telnet para...

Este tema tuvo 897 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

BUFALO1 ha iniciado este hilo.
    BUFALO1 está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola compis tengo un problema con esta imagen.
    Tengo un Optibox 550s con esta imagen en mbox, soy virtual. Solo activado mbox en el script de arranque.
    El problema es que se cuelga la imagen cada 2 días, la emu sigue funcionando porque si accedo desde el MCC. No deja cambiar de canal, todo negro ni tampoco entrar por Web. Yo creo que no se debe colgar en este tiempo. El equipo está en casa de mi hermano y yo muy lejos de él, ahora por trabajo.
    Lo que le hago es un reboot desde telnet para reiniciar y así cada dos días.

Acepto comentarios y experiencias. Saludos

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

tiene pinta de memoria amigo,

de todos modos los decos tienen que reiniciar diariamente de madrugada.... precisamente por que no os dais cuenta que hay archivos temporales que crecen y al reiniciar estos desaparecen y para una 500 que está muy limitada es casi fundamental hacerlo...

por otro lado revis ala lista de canales que no sea muy grande, no te pases llenando el cwshare de peer,etc...

lo que te sucede es la memoria campeón
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

BUFALO1 ha iniciado este hilo.
    BUFALO1 está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Gracias amigo por tu respuesta. Es lo que me temía. No puedo ver lo de la memoria pues como te digo no tengo el deco delante. Es la gran diferencia entre los decos buenos y caros con los mas asequibles.
    Yo tengo una DM500HD y me puedo tirar una semana sin reiniciar y sigue como la seda.
    Seguiremos así, y muchas gracias por tu trabajo. Tengo 76 peer, pero buenos. Tengo metida la lista de Astra actualizada solamente.
    Saludos
    Última edición por BUFALO1; 23-10-10 a las 17:05

Citar Citar  

Subir