• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con Nabilo v8 Mod lonas v4 mbox - newcs

B

BUFALO1

Colaborador
Registrado
31 Jul 2010
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Hola compis tengo un problema con esta imagen.
Tengo un Optibox 550s con esta imagen en mbox, soy virtual. Solo activado mbox en el script de arranque.
El problema es que se cuelga la imagen cada 2 días, la emu sigue funcionando porque si accedo desde el MCC. No deja cambiar de canal, todo negro ni tampoco entrar por Web. Yo creo que no se debe colgar en este tiempo. El equipo está en casa de mi hermano y yo muy lejos de él, ahora por trabajo.
Lo que le hago es un reboot desde telnet para reiniciar y así cada dos días.

Acepto comentarios y experiencias. Saludos
 
tiene pinta de memoria amigo,

de todos modos los decos tienen que reiniciar diariamente de madrugada.... precisamente por que no os dais cuenta que hay archivos temporales que crecen y al reiniciar estos desaparecen y para una 500 que está muy limitada es casi fundamental hacerlo...

por otro lado revis ala lista de canales que no sea muy grande, no te pases llenando el cwshare de peer,etc...

lo que te sucede es la memoria campeón
 
Gracias amigo por tu respuesta. Es lo que me temía. No puedo ver lo de la memoria pues como te digo no tengo el deco delante. Es la gran diferencia entre los decos buenos y caros con los mas asequibles.
Yo tengo una DM500HD y me puedo tirar una semana sin reiniciar y sigue como la seda.
Seguiremos así, y muchas gracias por tu trabajo. Tengo 76 peer, pero buenos. Tengo metida la lista de Astra actualizada solamente.
Saludos
 
Última edición:

Temas similares

P
Respuestas
1
Visitas
1K
Mireto
Mireto
D
Respuestas
4
Visitas
899
T
Atrás
Arriba