Resultados 1 al 4 de 4

En un día me he quedado sin cards !!

Estás en el tema En un día me he quedado sin cards !! dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola, he tenido algun problemilla en mi segunda dline (umlmaster2.editado por staff) debido a que el adaptador wiless se había quedado pillado, y ahora no me abre ningún canal !!! Lo dejé ayer con mbox arrancado 1h y recuperaré la mayoría de mis peers, pero no tengo ni una card !!! Es decir, D1=0, D2=0, D3=0, ... Por si acaso,reinicié con I=5 y lo dejé toda la noche a ver qué pasaba. Esta mañana sigo sin tener ni un local y sólo D=2, lo cual dista mucho de mis estadísticas. Ahora...

Este tema tuvo 838 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

umlmaster ha iniciado este hilo.
    umlmaster está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Hola,

he tenido algun problemilla en mi segunda dline (umlmaster2.editado por staff) debido a que el adaptador wiless se había quedado pillado, y ahora no me abre ningún canal !!!

Lo dejé ayer con mbox arrancado 1h y recuperaré la mayoría de mis peers, pero no tengo ni una card !!! Es decir, D1=0, D2=0, D3=0, ... Por si acaso,reinicié con I=5 y lo dejé toda la noche a ver qué pasaba.

Esta mañana sigo sin tener ni un local y sólo D=2, lo cual dista mucho de mis estadísticas. Ahora tengo alguna card, aún insuficientes, y cada vez que pongo un canal en el trace me aparece:
    [08:13:09] ReReading pmt.tmp
    [08:13:09] ================================================== ================
    [08:13:09] ================================================== ================
    [08:14:13]
    [08:14:13] ReReading pmt.tmp
    [08:14:13] ================================================== ================
    [08:14:13] ================================================== ================
    He validado que el router funcione, que el puerto de entrada redirija a la dream, que lo veapor ping interno como por ping del dominio (aunque no haya tocado el router para nada).

¿Alguien le ha pasado algo similar? Cualquier idea será bien recibida, ya que como no lo tenga funcionando para antes del Barça, en casa me matan :(

Gracias,

Umel

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

umlmaster ha iniciado este hilo.
    umlmaster está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Por fin lo he encontrado: no tení aún el mbox.prio puesto, y no se porque´, no me encontraba ninguna card del proveidor que me interesa ;)

Umel

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Cierro el tema por estar solucionado.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

gracias por por poner la solucionnn
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Subir