• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


En un día me he quedado sin cards !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
umlmaster

umlmaster

Miembro de Lonas
Registrado
8 Ago 2010
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
Hola,

he tenido algun problemilla en mi segunda dline (umlmaster2.editado por staff) debido a que el adaptador wiless se había quedado pillado, y ahora no me abre ningún canal !!!

Lo dejé ayer con mbox arrancado 1h y recuperaré la mayoría de mis peers, pero no tengo ni una card !!! Es decir, D1=0, D2=0, D3=0, ... Por si acaso,reinicié con I=5 y lo dejé toda la noche a ver qué pasaba.

Esta mañana sigo sin tener ni un local y sólo D=2, lo cual dista mucho de mis estadísticas. Ahora tengo alguna card, aún insuficientes, y cada vez que pongo un canal en el trace me aparece:
[08:13:09] ReReading pmt.tmp
[08:13:09] ==================================================================
[08:13:09] ==================================================================
[08:14:13]
[08:14:13] ReReading pmt.tmp
[08:14:13] ==================================================================
[08:14:13] ==================================================================

He validado que el router funcione, que el puerto de entrada redirija a la dream, que lo veapor ping interno como por ping del dominio (aunque no haya tocado el router para nada).

¿Alguien le ha pasado algo similar? Cualquier idea será bien recibida, ya que como no lo tenga funcionando para antes del Barça, en casa me matan :(

Gracias,

Umel
 
Por fin lo he encontrado: no tení aún el mbox.prio puesto, y no se porque´, no me encontraba ninguna card del proveidor que me interesa ;)

Umel
 
Cierro el tema por estar solucionado.
 
gracias por por poner la solucionnn
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba