• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


service could not be found

T

tonimuga

Amigo de Lonas
Registrado
31 Dic 2006
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
9
tengo una dream 500 con yarjeta de pigi original y veo casi todos los canales contratados menos mtv rock que me pone service could not be found.Tengo bien puesta la frecuencia y incluso si hago una sitonización de ese transpondedor me da señal buena y calidad 95% y me dice nada encontrado.
¿Que puede ser?.
Deciros que en el deco original de d+ si se ve ese canal
 
tienes lista de canales,actualizada,o le as actualizado la frecuencia,o buscado normalmente,lo mejor es una lista de canalesssss
 
le he puesto lista de canales de 20 de octubre, actualizada.La frecuencia viene correcta, pero no me abre el canal.Ademas os he dicho que si hago una sintonizacion manual de ese transpondedor no me encuentra nada y sin embargo en el deco oficial si se ve el canal
 
Ademas os he dicho que si hago una sintonizacion manual de ese transpondedor no me encuentra nada y sin embargo en el deco oficial si se ve el canal

esque soy corto de enterder??????
 
Yo nunca juzgo la inteligencia de los demas.Solo he expuesto un problema que tengo y nada mas
 
cuando haces una busqueda los canales encontrados no te salen directamente en la lista de canales.
te tienes que ir a satelites,buscas el astra y en canales tienes todos los caneles nuevos encontrados.
busca ese canal y mira si te lo abre,despues solo tienes que moverlo a tu lista y borra el canal viejo.
saludos.
 
Ya lo he hecho y no me sale ningun canal encontrado nuevo.De todas formas el que tengo en la lista del 20 de octubre ya me sale con la frecuencia actualizada.
 
pues es raro que no te salga ningun canal nuevo,siempre salen canales nuevos aunque no sean de digital+
 
lo pones en el canal que se ve/pulsas el ok luego boton azul (bouquets) marcas d+ y ok y mira si tienes los canales o no!!!
 
cuando digo que no me encuentra ninguna canal, es porque solo escaneo este transpodedor no todo el satelite
 
Y en respuesta a siu2 si me aparece el canal cuando pulso boton azul, bouquets d+ etc. etc. me pongo en el OK y es cuando me sale lo de service could no be found.Inmediatamente vuelvo a cualquier canal de la lista y se ve
 
haz una busqueda de todo automatica ya veras como te lo encuentra.
 
En este momento la esta haciendo, ya os contare cuando termine
 
lo he hecho, he ido a lista genaral de canles .Ordenada alfabeticamente, he buscado mtv españa y mtv rock y sale los mismo service could not be found
 
eso casi nunca funciona,porque no da tiempo a sincronizar la frecuncia lo mejor esque utilices el dreanset,te pongo el manual lee asta la linea 2

http://www.lonasdigital.com/listas-...ara-actualizacion-de-listas-de-canales-26520/

una vez que lo hayas hecho como indica el manual y hallas actualizado veras que te salen canales en verde en la opcion compare despues at satelite selecciona el que tu allas actualizao la opcion no dot delete,add sevices lo activas y lo vuelves a mandar como pone el manual,ya solo tienes que ponerlo en tu lista de canales
 
Lo he hecho y esos canales me aparecen en rojo.Sin embargo no se ven
 

Temas similares

Atrás
Arriba