• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[ayuda] abrir puerto para mbox en dlink dir655

rataweb

rataweb

Usuario VIP
Registrado
8 Sep 2010
Mensajes
397
Reacciones
0
Puntos
34
Pues eso compis, que me estoy volviendo loco y este router es muy complicadito....

Tengo un dlink dir-655... y me pierdo!!!

¿ Alguien sabe como configurarlo para dirigir el puerto a mbox ?

Saludos,
 
En teoría todos los router vienen a ser de el mismo modo la apertura de los puertos,

asegurate de abrirlos hacia la ip de la dream tanto en Virtual Servers como en Port Triggering y siempre uno para cada tipo,

es decir si vas a abrir el 15000 tienes que hacerlo en los dos sitios de este modo,

15000 tcp
15000 udp

y no lo hagas colocando solo 15000 y boot o tcp/udp por que te dará problemas en el futuro,

después de hacer estos cambios reinicias el router y luego la dream y veras como furula el tema.

Saludos
 
vamos no te qujaras ratawep,jjajajajjaja,saludosssss
 
tu veras jeejjjeje

saludos rataweb
 
Ufff... me estais estresando con tanta info...

A ver si me aclaro un poco, que creo que es eso lo que hago mal... Al abrir puertos tanto en el virtual serve como en el port forwarding, ¿ hacia que puerto de la ip de mi idbox lo envio????

Saludos,
 
Ufff... me estais estresando con tanta info...

A ver si me aclaro un poco, que creo que es eso lo que hago mal... Al abrir puertos tanto en el virtual serve como en el port forwarding, ¿ hacia que puerto de la ip de mi idbox lo envio????

Saludos,

pones el puerto que tu quieres abrir con la ip de el deco.
 
yo lo ago desde port forwaring ese jajajaja
 
no hay manera... desisto....
 
no hay manera... desisto....

El tema era complejo, ya que tengo el router dir655 (que es wifi, no adsl) por detrás del otro router adsl, y tenía que hacer doble NAT... un follón... por ahora he puesto mi idbox pinchado en el router adsl y así ya me funciona!!!

Saludos y gracias,
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
894
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba