• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


papa

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
Papá, que hay entre las Piernas de Mami?

- El paraíso...




Y entre las tuyas?

- La llave del paraíso...




-Bueno pues cambia la cerradura que el vecino tiene copia!!!


:105::105::105::105::105::105::105:





 
jajajajajaajajaj,me cgao en el niñooooo,por chivatooo :51::51::51::109::109::109:jajajaj
 
jjajajja si es que el que se acuesta con niños cagao amanece ajajajajjaja:105::105::105::105:
 
jaajajjaajaajajajaajajajajajajajajajaajajaj y elpare lediria pos no apodio ir a la misma ce:51::51::51::51:rajeria jajajajajajajajajaajajajaja
 
jjajajaja si son codificadas ajajajjajaja las llaves:236::236:
 
porte ahora mismo llamo a mi amigo berlusconi,y que te arreglen un programa para t5 y si no ya me cobrare lo que me debe,jajajjjjjjjjjjjjjjjajajaj
 
eso eso llama llama jajajaj que yo espero ajajjaja date por besado tio ajajjajaj:235::235::235:
 

Temas similares

Yaiza
Respuestas
0
Visitas
181
Yaiza
Yaiza
jordanisma
Respuestas
4
Visitas
935
jordanisma
jordanisma
franktinez
Respuestas
0
Visitas
539
franktinez
franktinez
leolfer
Respuestas
0
Visitas
680
leolfer
leolfer
Atrás
Arriba