• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tres veces a la semana

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
En una pareja de recién casados, la mujer estaba triste y melancólica porque no habían tenido relaciones sexuales, ya que él no sabía como hacerlo. Por lo que deciden consultar a un sexólogo para comentarle su caso.

El médico, muy amable y con deseos de solucionar el caso, le hace el amor a la muchacha, que por cierto estaba muy buena, de una manera formidable. La muchacha se puso irreconocible: silba y silba, canta y canta.

El galeno, acomodándose la ropa, se vuelve hacia el muchacho, quien estaba mirando todo el espectáculo, y le explica:

"Esto es lo que su mujer necesita, cuando menos, tres veces a la semana.

"Bueno, doctor, ¿y se la traigo lunes, miércoles y viernes, o martes, jueves y sábado?"
:131::131::131::131::131:

 
me cago en su marioooooo jajajajjjjjaaaaaaaaa
quiero ser el medicooooooooo ,:45::45::45::45::45:
 
pos yo tambien enga empezar a traerme a las titis ajajajajjajaja:105::105::105:
 
Atrás
Arriba