• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema CCcaminfo

jbc

jbc

Colaborador
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
876
Reacciones
3
Puntos
101
he apagqdo el deco y al volver a conectar me salen todos los clientes en rojo no asi los servidores que me salen bien alguien sabria decirme el porque pues antes me hiba de lujo.gracias
 
joer eso mismo me paso a mi y eran problema de los puertos del rooter los configure otra vez para abrirlos y se me soluciono

pero antes reinicia el rootue a ver si es a si luego reinicia el cccam y si no pues mira los puertos como te dije antes un saludo
 
pues lo haces como dice porte y nos comentas los resultadosssss,para otros saludosss
 
pues al final he tenido que volver a meter la imagen nabilo darckstar se ve que toque algo? y ya vuelve ha estar ok. gracias
 

Temas similares

Atrás
Arriba