• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Disco interno en DM800

J

jsf124512

Miembro de Lonas
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
12
Hola, tengo una DM800 clon con sim 2.01 y la imagen en flash es Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox, mi problema es que no consigo que funcione el disco duro, siempre que intento inicializarlo da un error diciendo Mount failed.

He probado desde todos los sitios creo, le doi azul y azul y le doy al device manager me dice que se tiene que reiniciar y una vez lo hace veo el disco y le pongo el punto de montaje pero de ah'i no consigo pasar.

Por favor, me podeis hechar una mano?

Un saludo.
 
Supongo que lo montaras primero en /media/hdd y luego lo formatearas,

si es así y no te lo termina montando es que algún paso no estaras haciendo de el todo bien compañero.

Cuando se reinicia luego tienes que volver a device manager y te pondrá si está mapeado o no, igual tienes que formatearlo antes.... no se que decirte ya que yo uso un mp4 de 2 gb conectado jejejeje
 
Creo que ya hice lo que dices pero probare otra vez.

Saludos
 
Por mas que lo intento no hay manera, me podeis recomendar alguna otra imagen para flash que sea buena y que sepais que soporta disco interno?

Un saludo.
 
esa imagen la soporta,algo no haces bien.
 
Compi esa magen soporta el disco interno igual que cualquier otra, algo no estas haciendo bien como te dije antes,

yo tengo puesto un mp4 de 2 gb pero lo reconoce como disco ya que lo tengo en /media/hdd mapeado y además tengo el disco interno de el pc conectado en /media/net y llegue a conectarle un disco interno de un pc con la dream abierta para ver si furulaba lo que pasa que no es plan de tenerla abierta jejejeje pero la imagen no es el problema te lo puedo asegurar
 
el disco duro de la dream q es de 2,5?? o de 3,5?? q seria el normal???por que mandixo ami en una tienda q cuestade 230 gigas 40 € de 2,5 sata desos jajaaj
 
como el de los portatiles bokeron y sale por unos 40 o 50 pavos
 
si de 2,5 40 e 23 gigas mandixo ami en al tienda esta bien??
 
jo me hace falta uno pa mi portatil uno de esos de 30 0 40 pabos
 
Lo del disco lo he probado de todas las maneras, despues he probado con la dream elite 1.33v3 Phoenix y tampoco, asi que he metido gemeni 5.10 y sin problemas. Me quedare con esta por ahora.

Un saludo.
 
yo intento montar uno de 250Gb en esta imagen y no lo consigo , lo reconoce pero no me lo inicializa , alguien me puede ayudar?
 
Lo del disco lo he probado de todas las maneras, despues he probado con la dream elite 1.33v3 Phoenix y tampoco, asi que he metido gemeni 5.10 y sin problemas. Me quedare con esta por ahora.

Un saludo.

si la formateas el hd con esta imagen ya te lo reconoce si le pones despues la otra imagen
 

Temas similares

D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
D
Respuestas
7
Visitas
684
dsdavidsat
D
yeraimg
Respuestas
9
Visitas
2K
bianditz
bianditz
R
Respuestas
2
Visitas
1K
tinieblas
tinieblas
F
Respuestas
0
Visitas
845
fargueru
F
Atrás
Arriba