Resultados 1 al 3 de 3






Alonso revoluciona el Mundial con una magistral victoria en el GP de Corea


Estás en el tema Alonso revoluciona el Mundial con una magistral victoria en el GP de Corea dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Vettel y Webber fuera de carrera, Hamilton tercero Fernando Alonso ha dado un puñetazo sobre la mesa. El asturiano ha logrado en Corea lo máximo que podía esperar: el liderato del Mundial con 11 puntos de ventaja sobre Mark Webber, y una extraordinaria victoria en un terreno impracticable primero por la lluvia y luego por la falta de luz. El abandono de ambos pilotos de Red Bull es la otra cara de un Gran Premio que da la vuelta al campeonato a falta de dos citas para el final. El...



Este tema tuvo 432 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Vettel y Webber fuera de carrera, Hamilton tercero

    Fernando Alonso ha dado un puñetazo sobre la mesa. El asturiano ha logrado en Corea lo máximo que podía esperar: el liderato del Mundial con 11 puntos de ventaja sobre Mark Webber, y una extraordinaria victoria en un terreno impracticable primero por la lluvia y luego por la falta de luz.

    El abandono de ambos pilotos de Red Bull es la otra cara de un Gran Premio que da la vuelta al campeonato a falta de dos citas para el final.

    El primer Gran Premio de Corea pasará a la historia por su trascendencia en la clasificación general, pero también lo recordaremos por ser uno de los más caóticos eventos de la historia reciente del deporte: una lluvia persistente ha retrasado el inicio de la carrera más de una hora, la irrisoria capacidad de drenaje del asfalto ha mantenido al coche de seguridad en pista durante nada menos que 17 vueltas y, más tarde, las pobres condiciones de luz sobre el circuito de Yeongam han puesto en peligro la disputa de las últimas vueltas de la carrera.

    Lo cierto es que en el podio, completamente nocturno, hemos visto a Fernando Alonso acompañado por Lewis Hamilton y Felipe Massa, segundo y tercer clasificados en esta carrera de eliminación que se ha cebado especialmente en los pilotos de Red Bull, Mark Webber y Sebastian Vettel. Un golpe contra las barreras en el caso del australiano y la rotura del motor Renault del alemán han acabado con los sueños de monopolizar el campeonato que a buen seguro poblaban sus mentes después de lograr un incontestable doblete en la calificación de ayer.

    La primera salida del Gran Premio se ha dado diez minutos más tarde de lo previsto, a las 15:10 hora local, con la esperanza de que la lluvia (bastante intensa en ese momento) amaninase y los coches pudieran rodar pronto con normalidad. Para evitar problemas, el coche de seguridad ha neutralizado el pelotón y todo parecía controlado, pero la formación de charcos y la escasísima visibilidad en pista han aconsejado mostrar la bandera roja y parar de nuevo la acción. Nada menos que 40 minutos ha habido que esperar hasta que, a las 16:05 locales, ha vuelto a darse la salida por detrás del Safety Car.

    Bernd Maylander se ha ganado hoy su puesto como conductor del coche de seguridad, ya que ha completado nada menos que 17 vueltas bajo el agua y la máxima velocidad que le permitía su Mercedes SLS AMG antes de que Charlie Whiting y el resto de los comisarios diesen por buenas las condiciones de la pista. Entre los pilotos, poco a poco se abría una brecha entre los de Red Bull, que abogaban por retrasar todavía más el momento de la salida lanzada y alargar por tanto su permanencia en las dos primeras posiciones, mientras que Fernando Alonso y sobre todo Lewis Hamilton preferían que la acción comenzase cuanto antes.

    La dirección de carrera ha sido conservadora y la recién asfaltada pista de Yeongam ha puesto difícil la reanudación de la carrera, pero la actuación de máquinas limpiadoras y el propio paso de los coches han permitido que la pista se utilizarse con normalidad, aunque con neumáticos de agua extrema.

    Los Red Bull han aguantado su liderato en los primeros compases de la carrera 'real', pero de pronto Mark Webber se ha subido demasiado a un bordillo y no ha podido controlar el latigazo de su RB6, que ha acabado contra las barreras y, además, ha rebotado hacia la pista, adonde ha 'recogido' al Mercedes de Nico Rosberg. Especialmente doloroso es el abandono para un Webber que lideraba el campeonato con holgura hasta ese momento.

    En breve, la segunda parte de la crónica...
    Redacción - Cristóbal Rosaleny - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  




  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    buena carrera


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de R0NIN

    R0NIN está desconectado
    Título:  Apatrullando.. Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Edad
    42
    Temas
    440
    Mensajes
    4,138


    mamon me has jodio la carrera la queria ver en diferido,y no sabia quien habia ganado.
    y me lo has puesto en el titulo jajaja



    Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.


    Citar Citar  

Subir