Resultados 1 al 6 de 6

Mbox CC: error en el servidor remoto (404) no se encontro

Estás en el tema Mbox CC: error en el servidor remoto (404) no se encontro dentro del subforo 500s en LonasDigital. necesito ayuda ,desde hace un par de dias no puedo conectar con el portatil al idbox con el Mbox CC me sale este mensaje: error en el servidor remoto (404) no se encontro, le doy a aceptar y me sale este c:\Mbox Control Center\tmp\share.onl NOT FOUND .sin embargo con el pc conectado con cable y la misma configuracion no tengo problema ,no lo entiendo.a que puede deberse....

Este tema tuvo 4435 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

IDEL ha iniciado este hilo.
    IDEL está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

necesito ayuda ,desde hace un par de dias no puedo conectar con el portatil al idbox con el Mbox CC
    me sale este mensaje: error en el servidor remoto (404) no se encontro, le doy a aceptar y me sale este
    c:\Mbox Control Center\tmp\share.onl NOT FOUND .sin embargo con el pc conectado con cable y la misma configuracion no tengo problema ,no lo entiendo.a que puede deberse.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

pues muy sencillo compi,

no tienes acceso desde fuera de la red, necesitas tener abiertos los puertos 21 y 23 ftp y telnet respectivamente
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

rataweb está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    81

Si no es el caso que comenta lonas, vaya que estas en la misma subred, aunque sea por wifi... Si tienes vista o 7, mira de ejecutar el mboxcc con propiedades de administrador...

Saludos,

Citar Citar  

IDEL ha iniciado este hilo.
    IDEL está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

es desde la misma subred por wifi con xp pero nada ni como administrador ni nada,si antes me funncionaba bien,pero he cambiado el router,a un livebox de estos de orange y no me va,el dcc y los demas programas me conectan bien no lo entiendo.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Pues tu mismo diste con el tema:

Cita Iniciado por IDEL Ver mensaje
    es desde la misma subred por wifi con xp pero nada ni como administrador ni nada,si antes me funncionaba bien,pero he cambiado el router,a un livebox de estos de orange y no me va,el dcc y los demas programas me conectan bien no lo entiendo.
    viene a pasar como con los de tele2... haz lo que te dije si quieres acceder a ellos aunque sea desde la misma red, al no estar cableado es así de joio ese router.

Recuerda ponerlo en modo pasivo en el mcc

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

franmancd está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    0

hola, me sigue pasando el problema del error 404 y desde el windows 8 no puedo acceder a telnet, me dice que error de conexión en puerto 23.
    en mi router, el scientific atlanta de ono, no existe menú para abrir el telnet o ftp, sólo el "port trigering" o "port forwarding".
    llevo mucho tiempo con esto y he probado varias versionas del sciifii, pero no se cómo solucionarlo. me da siempre el error en el pc.
    gracias

Citar Citar  

Subir