• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mbox CC: error en el servidor remoto (404) no se encontro

I

IDEL

Colaborador
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
necesito ayuda ,desde hace un par de dias no puedo conectar con el portatil al idbox con el Mbox CC
me sale este mensaje: error en el servidor remoto (404) no se encontro, le doy a aceptar y me sale este
c:\Mbox Control Center\tmp\share.onl NOT FOUND .sin embargo con el pc conectado con cable y la misma configuracion no tengo problema ,no lo entiendo.a que puede deberse.
 
pues muy sencillo compi,

no tienes acceso desde fuera de la red, necesitas tener abiertos los puertos 21 y 23 ftp y telnet respectivamente
 
Si no es el caso que comenta lonas, vaya que estas en la misma subred, aunque sea por wifi... Si tienes vista o 7, mira de ejecutar el mboxcc con propiedades de administrador...

Saludos,
 
es desde la misma subred por wifi con xp pero nada ni como administrador ni nada,si antes me funncionaba bien,pero he cambiado el router,a un livebox de estos de orange y no me va,el dcc y los demas programas me conectan bien no lo entiendo.
 
Pues tu mismo diste con el tema:

es desde la misma subred por wifi con xp pero nada ni como administrador ni nada,si antes me funncionaba bien,pero he cambiado el router,a un livebox de estos de orange y no me va,el dcc y los demas programas me conectan bien no lo entiendo.

viene a pasar como con los de tele2... haz lo que te dije si quieres acceder a ellos aunque sea desde la misma red, al no estar cableado es así de joio ese router.

Recuerda ponerlo en modo pasivo en el mcc

Saludos
 
hola, me sigue pasando el problema del error 404 y desde el windows 8 no puedo acceder a telnet, me dice que error de conexión en puerto 23.
en mi router, el scientific atlanta de ono, no existe menú para abrir el telnet o ftp, sólo el "port trigering" o "port forwarding".
llevo mucho tiempo con esto y he probado varias versionas del sciifii, pero no se cómo solucionarlo. me da siempre el error en el pc.
gracias
 

Temas similares

F
Respuestas
0
Visitas
764
fonsinatra
F
S
Respuestas
9
Visitas
2K
jabellan
jabellan
deldedetras
Respuestas
3
Visitas
938
deldedetras
deldedetras
zipporro
Respuestas
4
Visitas
1K
zipporro
zipporro
r3s3t
Respuestas
8
Visitas
851
siu2
siu2
ftorpe2
Respuestas
10
Visitas
2K
akashiko
akashiko
Atrás
Arriba