• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


iboxspain son unos timadores de cuidado no comprar hay

soldado

soldado

Amigo de Lonas
Registrado
24 Oct 2010
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
9
hola esto no se si va aqui pero si no que lo muevan . un consejo no compreis en iboxspain si no quereis ser estafados. tengo un 8000 de esta gente i llevo 6 meses para que me mande la factura . otra cosa se me a estropeado el tuner i solo dicen que es lo que hay el señor este es un timador de cuidado mejor no digo su nombre por que todos ya savemos quien es u timador de cuidado no aconsejo comprar nada a esta persona. tambien envia decos que cuando los abres i estan jodidos del boot el amndo no funciona i ouego para devolverte el deco se tira 1 mes i medio o 2 meses como conzco caso al loro con este tipejo es un perlas de cuidado pero s no me quereis hacer caso vivir en carnes como yo un saludo al foro

pd: hay mejores patrocinios que eso tambien al loro por que este señor tien varios empesas pero son suyas tambien se dedica tambien a timar con los usb de la ps3 que son originales i vende clones a precio de horo es un timador de cuidado en fin aya cad uno un saludo a todos
 
ya los conocemos todos,no eres el primero y desgraciadamente no seras el ultimo.

espero que la gente se informe antes de comprar nada a este personaje.
saludos
 
Lo que no entiendo es como sigue la peña comprando en esos sitios después de la cantidad de información que hay sobre el en internet.....

Yo siempre lo digo.... merece la pena gastarse unas pelas mas en una tienda que de la cara y sea de confianza a hacerlo en estos sitios....

Saludos
 
pues si la verda pero yo hace 6 meses que espero una factura pero en fin

olle lonas ya que ets por aqui molaria un mod tuyo de la 500 derl max max pero solo Cccm podia ser ejjeje ya e diras saludos i tus mod son estupendos jejejee
 
Cuidado por que ahora están estafando en esta web: s370331045.e-shop.info que viene a ser esta cristoratlas.es y es el mismo nota...

OJO y no os dejéis engañar por los precios, por que igual no te llegan nunca o te manda lo que les sale de los cojones....

Si lo estáis buscando pues hay lo tenéis para reclamar todo lo que os ha estafado, por su puesto estos datos serán falsos:

Código:
[COLOR=#151515][FONT=Arial]Cristor Atlas[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]Juan Lopez[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]La Paz 12, 1-1[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]29001 Malaga[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]Málaga[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]ES[/FONT][/COLOR]

que estafadores mas grandes pro dios bendito...., recordar estos son los de iboxspain, así que OJO que si metéis ese nombre en google podréis ver la de cantidad de usuarios en todo el mundo que han estafado ya y llevan estafando desde hace mas de 10 años.

Saludos
 
Ya lo dije yo en un foro donde piensan que son los mejores, y el admin paso de mi cara, como si yo no supiese todo lo que pasa y con quien esta o se mueve, se cree que somos todos gilipollas y que vivimos en un arbol en mitad del africa. Aun no se ha dado cuenta de lo pequeña que es la red, y de la cantidad de gente que uno puede conocer, eso pasa por ir de way y solo se quedara, solo en la inmensidad.

Yo ya no he vuelto a entrar en ese foro, me ha demostrado que no tiene lo que hay que tener para llevar un foro.
 
hablan peste de estos dos estafadores por los foros manuel angel veloso camiña y el otro estafador diego romero bordallo cuidado con ellos venden por los foros con nombres falsos
 
Para Pedrito:
Yo soy Diego dime cuando te he estafado a ti o a nadie y si alguien asin lo cree que me de su telefono por privado y lo llamo inmediatamente.

No tengo nada que ver con manuel veloso y si alguien dice que yo lo estafe le invito a demostrarlo publicamente.

A los señores moderadores es ilegal dar datos personales publicamente si no existe sentencia judicial condenatoria, en mi caso no existe ni siquiera ninguna denuncia ya que jamas en mi vida estafe a nadie, ruego borreis mi nombre.

Un saludo y buenas tardes
 
Pues si es verdad que beor sabe que veloso esta detras de cristoratlas es para mear y no echar ni gota, por que el Veloso es un pedazo de hijo de la gran ....

Saludos.
 
Cuidado por que ahora lo vuelven a intentar con *************.comhttp://*************.com/ y s374325261.e-shop.info, andaros con ojo que estos se creen que somos gilipollas o yo que se....


MUCHO OJO!! no dejaros llevar por los precios!! ESTAFADORES EN TODA REGLA, MAS DE 10 AÑOS ESTAFANDO EN LA RED


http://s374325261.e-shop.info/
 
sera estafador el veloso y el bordallo son idem lo lei en otros foros los tienen bien controlados la gran estafa ya la hicieron los dos con jboxspain y dejaron a un monton de gente estafada y por lo que veo siguen con otras web segun escuche fueron a buscarlos alos dos y que le dieron una paliza por lo visto el otro se escapo sin leña
 
Cuidado por que ahora están estafando en esta web: s370331045.e-shop.info que viene a ser esta cristoratlas.es y es el mismo nota...

OJO y no os dejéis engañar por los precios, por que igual no te llegan nunca o te manda lo que les sale de los cojones....

Si lo estáis buscando pues hay lo tenéis para reclamar todo lo que os ha estafado, por su puesto estos datos serán falsos:

Código:
[COLOR=#151515][FONT=Arial]Cristor Atlas[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]Juan Lopez[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]La Paz 12, 1-1[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]29001 Malaga[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]Málaga[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]ES[/FONT][/COLOR]

que estafadores mas grandes pro dios bendito...., recordar estos son los de iboxspain, así que OJO que si metéis ese nombre en google podréis ver la de cantidad de usuarios en todo el mundo que han estafado ya y llevan estafando desde hace mas de 10 años.

Saludos

al loro que ya han cambiado de nombre jejeje

Electronica Malaga
Mirela Simpetru
Madrid 1, 1
29610 Malaga
Málaga
ES

Teléfono ********
 
Me comunica nuestro patrocinador (Electrónica Hispalense) que una persona le está acusando por email diciéndole que ellos son los de Ibox Spain, jajajajaja yo es que me meo toa jajajaja,

encima dice que nuestro patro le envió un email diciéndole que se llevaba la clientela a esta tienda nueva (lo de tienda nueva es por nuestro patrocinador) es para mear y no echar gota jajaja

que a alguien se le pase esta movida por la cabeza con lo que hemos luchado aquí para que los estafadores de ibox spain no puedan estafar a nadie mas y que encima les acusen de ser ellos es ya el nova mas...

Para el caballero que haya contactado con el patrocinador nuestro acusándole de ser estos impresentables, que le quede claro, IBOX SPAIN SON *************.COM no digáis tonterías que es absurdo pensarlo jajajaja.

Ya de camino subimos el hilo para el que no sepa donde poder reclamar a estos impresentables y estafadores.

Saludos
 
Pues mira me distes una ida, voy a montar en mi foro un post con Tiendas vetadas para la compra y esta lo inaugurara jejeje,
 
no se como la peña no mira antes en googe y lee opiniones sobre la tienda
 
NUEVO MOVIMIENTO!!!

2011-12-22

509796 - ******* SL. Constitución. Comienzo de operaciones: 11.11.11. Objeto social: Comercio al por mayor y al por menor, importación y exportación y venta por internet de productos electrónicos. Alquiler de vehículos sin conductor. Domicilio: URB CASARES DEL MAR 1 - APARTAMENTO 4, APARTAMENT (CASARES). Capital: 3.010,00 Euros. Nombramientos. Adm. Unico: VELOSO CAMIÑA MANUEL ANGEL. Datos registrales. T 4949, L 3856, F 1, S 8, H MA111475, I/A 1 ( 2.12.11).

Web: ***********.com
 
Este sigue aún a su bola con los 500 y los 800... a ver si digievoluciona jajajaja no compréis en esos sitios que detrás de esas web está siempre el mismo timador.

saludos
 
Bueno pues ahora se ponen a vender Vu+???? esto es la poya... a ver quien es el wapo que le compra a estos estafadores.... ya lo que faltaba por ver... vendiendo los Vu+ también, a saber quien les fabrica los clones de Vu+
 
Ya me acabo de enterar de que son clones, está reportado a la policía y los de Vu+ avisados según me comentan... tiene cojones la cosa... poner que son distribuidores oficiales de Vu+ jajajaja

dejo captura que luego le llaman a uno mentiroso

1310712.jpg
 
ya estan otra vez a la carga hasta que dejen una buena roncha yo no me fiaria de estos lo mas bonito es que se anuncian en los foros y la gente cae en sus estafas
 
Atrás
Arriba