• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compartir Disco Duro Del Pc con la 800

po tio mesigue saliendo en el dcc pero no tengo webos coones por cierto garcias por el olor aprobecho aqui jajaaj
 
si lo deje tal cual en su dia en esa ruta,que solucion tiene?
 
con lo facil que era antes cn la 500 con el vlc jajajajajajajaajajajajajaajy ahora ,....... su u... jajajajaja
 
dcc peliculas.jpg

aqui tienes lonas la ruta que mesale y veras la lista de pelis que tengo de pruebas...., y veras que tengo la carpeta (lolo) atrivitos 755... saludos
 
yo lo mio ya lo tengo solucionado jeje era cosas de mapeos como decia lonas.
saludos
 
ronin tfijastes en la imagen?? como veis sale tio pero por que nosale??? es lo que no entiendo....
 
yo en eso estoy pelao bokeron no tengo ni idea,yo lo he probado y lo he jodido jaja
ya no pruebo mas,me esperare a comprarme el hdd.
 
subo por si alguien sele ocurre un manual jajajajajajaajajaj

lolo compi el manual lo tienes ya creado tio, tanto para linux como para windows.....

y es mas facil aquí que en la 500.

saludos
 
dcc peliculas.jpg

aqui tienes lonas la ruta que mesale y veras la lista de pelis que tengo de pruebas...., y veras que tengo la carpeta (lolo) atrivitos 755... saludos

Atributos 777 lectura y escritura... y por lo que veo ya te aparece la carpeta den media/net eso significa que no pusiste media/hdd como dije en el manual sino que lo mapeaste a media/net y por lo tanto e snormal que no lo detecte como hd pero si lo tienes hay ya conectado...

de este modo solo te servirá para ver pelis, entra en menu, reprocuctor dvd y busca esa carpeta y a ver pelis se dijo... ojo por que los avi,divx etc... no los lee

La próxima vez sigue el manual como lo puse mamona y no te dará problemas....
 
yo en eso estoy pelao bokeron no tengo ni idea,yo lo he probado y lo he jodido jaja
ya no pruebo mas,me esperare a comprarme el hdd.


ronin el usb mapealo hacia /media/usb y luego el del pc lo mapeas hacia /media/hdd
 
pero pisha esque yatedigo que almenos ami en el manual de windows nomesale la opciones de compartir nse es raro...
 
boke si le pulsas el botón derecho sobre la carpeta export tendrá que ponerte algo de compartir con o compartir o opciones de compartir... y si no es así le das a propiedades y buscas esas opciones...

¿que windows tienes tio? no es normal lo que dices si además ya tienes la carpeta compartida...
 
xp tio del rumenani jajajajajajajajajaajajajajaj, mesale compartir y seguridad no meda otra opcion tio telojuro,sino miralotu mismo veras......
 
jjaajajajaajajaja esto es la polliaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora mesale pero ahora lo que medice es grabar no mesale las pelis del directorio jajajajajajaajajajajajajajajaajaja yo memuero balla jajajajajajaajaj:109::109::109::109:
 
otiaaaaaaaaaaaaaaaa nose que echo q ahora el amarillo si lepulso med el pause, el azul lo rebobina palante la teleen directo jajajajajajaajajajajjajaajaj y er rojo mepide grabar jjajajjajajajaajajajajajajaa todo menso er las pelis juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz eto es la primera ves q lo veo yoflipo!!!!!es normal esto??? jajajajaj:109::109::109::109::109:
 
si es que es lo que te dije al principio tio, ¡¡¡ ES QUE ERES "MU" TORPE!!! :90:

jajajajajaja
 
pocagate ahora nomeparade grabar esto!!!!! y e rafa nadal nodeja decirme por que mafre n ay ams que una jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajaj como separa esto!!!!!!!!!1 jaajajajajajajajajajajajaajajajajajaja socorrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!1 jajaaaaajajajajja qel rafa aposeio mi plasma jajajajajajajajaaj
 
dándole al botón que tiene el dibujo de stop y me remito a lo dicho anteriormente jejejeje :266:
 

Temas similares

Respuestas
4
Visitas
6K
manin
manin
Javilonas
Respuestas
106
Visitas
36K
yomismoquetu
yomismoquetu
T
Respuestas
1
Visitas
170
toniperez'5
T
andysev
Respuestas
3
Visitas
1K
andysev
andysev
Atrás
Arriba