• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compartir Disco Duro Del Pc con la 800

locnseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiya mesale la lista pero................ jajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajaja medice que mefarta plugins jajajajajajajajajajaajajajaja para reproducir los avi.... etc..... jajajaaajjaajajasie ske cuando no es una cosa es otra jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajaj de dodne saco los plugins??? or que ledi a la opcion lugins vlc y sale vacio...:109::109::109::109:
 
si lees mas arriba veras que te digo que no lee ni los avi ni los divx.... así que bájate un ripeador o transcodificador de esos y lo pasas a otro formato las pelis
 
joderrrrrrrrrrrrr despues de liar tanto?? jajajajajajajajaajajajajaajajajaajajaj si eske.... oju oju q formatospilla??? mpg??? cuales??
 
los normales tio, mpg, mpeg,etc...
 
jajajajajajajajajajajajaja si eske cuandooooooooooo mepongomengo jajajajajajajajajajajaajaj anda coones ahora a buscar uncobertidor ains......... jajajajajaja
 
yo por eso no me molesto en intentarlo de nuevo,no puedes reproducir divx (cosa que ya sabia),por lo tanto para mi no tiene utilidad ya que poco uso le iba a dar.
saludos
 
yo por eso no me molesto en intentarlo de nuevo,no puedes reproducir divx (cosa que ya sabia),por lo tanto para mi no tiene utilidad ya que poco uso le iba a dar.
saludos

Bueno yo no lo tengo puesto para ver las pelis, yo lo uso para poder grabarle al crio los dibujos, las pelis que ponen en cinemagic, poder pausar una película para poder ir al baño y luego seguir viendola (timeslip) y cosas así...

Pero si deseas ver las pelis en divx se instalan los codecs y ya está lo que pasa que como digo no es mi intención la de ver pelis jejeje, pero la utilidad es tener el disco duro de tu pc compartido para poder hacer entre tantas cosas lo que os comento.... esa es la que yo le doy xD

Saludos
 
peromamona!!!! q codec??? sieso tepreguntao yo hace mediaora y amsdixo que no sepodia??? jajajjajajajaja q mebuscara un comversor yo tematoooooooooooooo!!! ahora ledicesa ronin lod e los codecs??? y dodecoones estan??? y nomestoy rompiendo al cabeza en cambairle el formato!!!!:79::79::74::74:no tedi lastima jajajajaaj
 
ya pero yo para eso le tengo metido un pen de 8gb,para las pelis solo lo queria por curiosidad ya que tengo el dico duro multimedia que tambien hago streaming con el pc.
saludos
 
yo tngo un disco desos multimedi de un terabitloque pasa q si loconecto x usb al deco, pos no sapaga aunke lepulse el boton jajajaja entoncespara aagarlo tendria que quitarlo del usb bolberlo a poner... uffff... por eso loquiero hacer asi yoes maspa la muejr que quire ver barias pelis,,,,,
 
prociertovale este plugins??? vlc_client_0.2.3.zip,melodescargue de un post pero nose sies enigma1 o2 nemdi cuenta jajajajajajaajajajajaj
 
y no tienes un pendrive usb?
 
sitengo pero uno a uno puffff.... aparte tengo los dos usb pillaos
 
illo de dodne mebajo lso codecs pienso que es mas rapido tio y no mestoy comiendoel coco to la mañana...
 
illo de dodne mebajo lso codecs pienso que es mas rapido tio y no mestoy comiendoel coco to la mañana...

no lo se bokeron si lo supiera ya lo pondría en el manual ¿no crees? en la 500 se podía desde el mando aquí no lo se....
 
en plugins tedalo de vlc pero tesale vacio no ay server ni na.... eslo jodido....,en la 500 era al caña vlc al canto y listo.... y esto lonas q es pa la 500? osea enigma 1???

vlc_client_0.2.3.zip, meobajao de un post de lomismo pero noses es pa enigma 1 o pa 2 es el que mepuso el ronin
 
a ver el vlc ya lo trae instalado la 800 lolo, lo que hay que buscar son los codecs para ver pelis en avi o en divx en la 800,

esta tarde me pondré con ello a ver si encuentro algo.
 
am gracias por la info jajajajaja ahra menterao yo toy mirando por otros foros aver s encuentor algo de codec y eso pero na dena tio...., evisto algoque si tebajas un iso osea dvd pero en iso puedes verlo directamente.... ero o otro no
 
illo lonas combirtiendola de lujo tiooooooooooooo seve perfecta.. pero claro, yo la tenio que pasar a mpge1 con este programa.... WinAVI.Video.Converter.v9, osea que unos 20 minutitos por peli...
 
puedes bajarte las pelis en mpge hay webs especializadas en ellas aunque yo prefiero convertirlas jejejeje
 

Temas similares

Respuestas
4
Visitas
6K
manin
manin
Javilonas
Respuestas
106
Visitas
36K
yomismoquetu
yomismoquetu
T
Respuestas
1
Visitas
170
toniperez'5
T
andysev
Respuestas
3
Visitas
1K
andysev
andysev
Atrás
Arriba