• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compartir Disco Duro Del Pc con la 800

jajajajajaja con que programa las combiertes tu??? pierde algo calidad on el programa por que con este algo si...
 
yo uso ubuntu no windows lolo

Winff es el que uso para ubuntu
 
am.... entnces odido tenemos jajajajajajaajajajajajajajaj ah referente a lo de cuando es un iso... tiene que tener codec??? o ya lo repdocude directamente?? eske tambien lotengo pa repdoducir dvd o iso... q sean de dvd claro jajajaajajaja lo hace directamente??? este post leba vale a tela gente tio,arme caso loba conseguir tormundo con este post jajajajajajaaj ose ano el miosino todos jajajaaj
 
pues ya he dado con el codec avi jejejej, esta en el repositorio de nuestra dream en modo experto, lo he instalado pero está a falta de reinicio, si funciona le pego una actualización a la imagen con este codec y sus librerias necesarias.

Saludos
 
ole oleeeeeeeeeeeee donde es lonas que lobusco?? o una imagen con lso codec y to no estaria mal la verdad jajajaj
 
Mucho cuidado con lo que tocas hay lolo que puedes joder el deco si no entiendes lo que estas tocando, no solo le he metido los codec de avi también unos pocos que le faltaba y algún que otro modulo al kernell,

Si tiene la imagen en modo experto puedes acceder al menu y entrar en configuración >> manejar software >> opciones avanzadas >> manejo de paquetes

y una vez hay casi a lo ultimo tienes el code avi y muchos mas, pero repito luego no me digas que te has jodio el deco jejejeje que esta parte es muy delicada y otra cosa si no tienes puesta la dream en modo experto no veras este menu.

Saludos:73:
 
jajajajja,si es mejor que esperes la imagen de lonasssss,jajajajaajajaj que si no????? la cascasssssssss,saludossssss:53::53::53:
 
es una maravilla esto de compartirlo jeje
 
Gracias Lonas, en tener algo de tiempo lo intentare a ver si me sale.
 
hola compas, me he creado la carpeta export y cuando le doy a compartir me da estas opciones y no se cual coger para darle los permisos de excritura y lectura a la vez y estas son las opciones: LECTOR, COLABORADOR O COPROPIETARIO, cual creeis que da los permisos de lectura y de excritura?
 
hola compas, me he creado la carpeta export y cuando le doy a compartir me da estas opciones y no se cual coger para darle los permisos de excritura y lectura a la vez y estas son las opciones: LECTOR, COLABORADOR O COPROPIETARIO, cual creeis que da los permisos de lectura y de excritura?

si es windows no puedo ayudarte jejejeje
 
alguien me puede ayudar que tenga windows vista?
 
despues de crearme la carpeta de export y darle los permisos de compartir, le doy a escanear en networkbrowser y solo me encuentra la ip de mi dream pero la de mi pc no, sabeis cual es el problema?
 
hola, yo he seguido el manual con w7 y clon de 800hd y enseguida montado, grabo los canales normales y muy bien , los graba bien el disco duro del pc y luego los puedo reproducir en el pc o en la dream, pero..................pero cuando quiero grabar los canales hd se cortan o pixelan, a alguien le pasa esto?, es normal?, hay forma de solucionarlo ? gracias a todos.
 
hola,voy a ver si lo consigo como en la 500 s,es una pasada ver todo desde el pc a la tv, estoy de estreno con la dm800hd.

salud2.
 
por si a alguien le sirve comentare mi caso y la solucion en gigablue 800ue y windows 8,en 7 y vista es exactamente igual.

segui el manual de lonas al dedillo y funciono a la primera,el unico cambio que hice es poner la carpeta compartida en otra particion,en mi caso la D,"funciono" a la 1ª,lo que me ocurria es que los videos iban a tirones,tanto con el player como con el Enhanced Movie Center,buscando vi que a muchos les pasaba esto de los tirones en la imagen,con lo que lo he solucionado a sido con la configuracion que da lonas para windows pero modificando un par de cosas.

para el puto windows
Primero creamos una carpeta dentro de la raiz de el disco C (cualquier particion es valida,por lo menos en mi caso)con el nombre export (cualquier nombre es valido)y dentro de esta otra carpeta llamada movie,(no es necesario crear otra carpeta,pero puedes crear las que quieras y con los nombres que quieras,todas estaran compartidas)

2a8l4e9.png



Una vez hecho esto en el pc lo tendremos todo listo así que nos dirigimos a la 800,
Entramos en el menu y nos dirigimos a las opciones de red en network una vez hay pulsamos en networkbrowser ahora os aparecerá en la pantalla el nombre de los pc que tengáis conectados en la red, si no os aparece hacéis un rescan con el amarillo,

pues bien seleccionas el que hemos estado antes preparando para tal fin y le das a mounts management lo que es lo mismo que el botón verde jejeje y se nos abrirá una ventana llamada Mount Manager ahí le damos a la opción Add new network mount point,le damos a Ok.

ahora tendréis que rellenar los datos según como sea en vuestro caso:

Active: Activar
Local share name: lonas-pc (aqui poneis el nombre que os salga en pantalla de vuestra red)
Mount tipe: CIFS share (si se que nfs es mejor pero en ubuntu no lo conseguí)nfs en mi caso
Server Ip: 192.168.1.12 (Poned la ip de vuestro pc en mi caso es esta)
Server share: export (aqui poneis la carpeta a compartir)yo he puesto/seguido del nombre de la carpeta,osea,/pelis
Use as HDD replacement: si (importantisimo decirle que si)
Mount options: rw
Nombre de Usuario: aqui el usuario de vuestro pc
Contraseña:aqui la contraseña de vuestro pc

lo que he echo en usuario y contraseña es ponerlo entando primero en CIFS share,ya que al ponerlo en nfs se oculta el usuario y la contraseña
despues de poner el usuario y contraseña,volver a poner en nfs.

ya veis que es practicamente igual que el manual de lonas,salvo la ubicacion de la carpeta el nfs y la / antes del nombre


a mi me funciona perfectamente asi,sin saltos en la imagen.

saludos.
 
Saludos al escanear en networkbrowser y solo me encuentra la ip de mi deco y esto (gigablue800) pero la de mi pc no, sabeis cual es el problema? que pongo la ip o el nombre que sale dentro del parentesis
 
as compartido la carpeta en windows??
 
Si esta compartida
 

Temas similares

Respuestas
4
Visitas
6K
manin
manin
Javilonas
Respuestas
106
Visitas
36K
yomismoquetu
yomismoquetu
T
Respuestas
1
Visitas
173
toniperez'5
T
andysev
Respuestas
3
Visitas
1K
andysev
andysev
Atrás
Arriba