• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


este es tu problema boke con el ordenador

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
xd9sh5.jpg


la tienes sin seguro y mal pagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :45::45::45:tacaño ajjajajaja
 
juas si con el pc no es mamona con e pc melo manejo con er...... es la 800 jajajajajajajaja:109::109:
 
:57::57::57::57:jjjajaja ya lo se es pa que te desahogues con migo ajajajajajja
 
jajajajajja,vamosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,ese porteee,bokeeeee no te dejessssssssss:109::109::109:
 
si no me dejo no me puede ajajjajajaja boke mayka ajajajja:67:
 
jjajajaaj eso ta creio tuperoahora ty peleand con la 800 porque mafre no ay mas que una jajajajajajajaajajaja:109::109::109::109::109::109:
 
:71::71::71:jajajajja pos yo a ti te encontré en un charco y me saliste rana ajajjajajajajaj y maycona jajajajaj
 
:51::51::109::109:ofuuuuuuuuuuuu,como esta el patioooo,jajaajaj
 

Temas similares

Atrás
Arriba