Alguersuari: "Me da rabia porque sé que puedo estar entre los ocho primeros"

Jaime Alguersuari se quedó una carrera más al borde de los puntos. Esta vez sí que parecía que iba lograr un punto después de tantas carreras sin hacerlo. Pero a falta de pocas vueltas para el final Heifield paró en boxes y con sus neumáticos nuevos llegó a tiempo para pasar al piloto español y acabar en zona de puntos.

Una situación que indignó a Alguersuari que ve como siempre pasa algo. Ni siquiera esta vez le consoló acabar por delante de su compañero de equipo. "Me da mucha rabia, siempre pasa lo mismo. Otra vez hemos perdido tiempo en el pit-stop y después en la carrera no podíamos hacer nada, íbamos más rápidos que otros pilotos como Heifield pero era imposible adelantarles porque en la recta no podía acercarme a ellos sin el F-Duct".

Sin embargo, esta queja no va ni mucho menos en contra del equipo. "Sé que el equipo hace el máximo y que si no tenemos el F- Duct será por alguna razón. Pero me da rabia porque sé que puedo estar entre los seis u ocho primeros. Pero nunca se puede por razones externas".
Redacción - Verónica Nogales - Infomotor Network, SL