Resultados 1 al 2 de 2






Balance GP de Corea - Fernando Alonso


Estás en el tema Balance GP de Corea - Fernando Alonso dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Alonso: "Un error nos podría haber salido muy caro" Fernando Alonso no es un hombre que hable por hablar. Siempre que abre la boca lo hace con sentido. No hay nadie que confíe más en él que el propio Fernando. Hace ya un mes que dijo que estando en el podio iba a ser campeón. Y como si fuera palabra de santo poco a poco el asturiano se ha ido metiendo de lleno en la lucha por el título. Tanto que la victoria lograda hoy en Corea, la primera de su vida en agua, le deja líder y con opciones...



Este tema tuvo 372 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Alonso: "Un error nos podría haber salido muy caro"

    Fernando Alonso no es un hombre que hable por hablar. Siempre que abre la boca lo hace con sentido. No hay nadie que confíe más en él que el propio Fernando. Hace ya un mes que dijo que estando en el podio iba a ser campeón.

    Y como si fuera palabra de santo poco a poco el asturiano se ha ido metiendo de lleno en la lucha por el título. Tanto que la victoria lograda hoy en Corea, la primera de su vida en agua, le deja líder y con opciones reales de ser campeón matemáticamente en un circuito que le trae tan buenos recuerdos como Interlagos.

    Sin embargo, Alonso como es habitual en él pide calma, tranquilidad porque quedan dos carreras y el trabajo aún no está finiquitado. "El equipo hoy ha hecho un gran trabajo, los dos coches han terminado en el podio. Pero ahora hay que seguir trabajando para ser constantes en las dos carreras que quedan".

    Y es que la clave es esa como bien ha demostrado en las últimas carreras Ferrari y en esta que el piloto español ha calificado de muy complicada y con muchos contratiempos, en referencia a los abandonos de los dos Red Bull. "Ha sido una carrera muy complicada, con muy poca visibilidad. Sabíamos que íbamos a tener complicados con los neumáticos porque nunca habíamos rodado en este trazado y llover la situación se complicó más todavía. Queríamos acabar. Hoy no era día para ganar el campeonato, pero éramos conscientes de que podíamos cometer un error nos podría haber salido caro. Era vital terminar la carrera para nosotros, pero después de los incidentes de Mark y Sebastian pudimos luchar por conseguir la victoria".

    Un triunfo que coloca líder del Mundial a Alonso con una ventaja de 11 puntos sobre Webber. Pero más allá de ese paso gigante que ha dado Ferrari en la lucha por el título, la victoria de Corea ha sido muy especial para Alonso porque es la primera vez que gana sobre mojado. "Es la primera que tengo con la pista mojada desde la primera vuelta hasta la última. Me hace especial ilusión porque he tenido otras oportunidades pero se me han escapado en el último momento. Hoy estoy muy contento porque hemos hecho un fin de semana perfecto".
    Redacción - Verónica Nogales - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    porte (25-10-10)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de porte

    porte está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jan-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    en mi mundo
    Temas
    951
    Mensajes
    3,324


    es un peazo de piloto este en el equipo que este alonsito eres el mejor gracias mochu
    [IMG]http://img252.**********.us/img252/6551/animacin1s.gif [/IMG]




    Citar Citar  

Subir