• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Balance GP de Corea - Fernando Alonso

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Alonso: "Un error nos podría haber salido muy caro"

Fernando Alonso no es un hombre que hable por hablar. Siempre que abre la boca lo hace con sentido. No hay nadie que confíe más en él que el propio Fernando. Hace ya un mes que dijo que estando en el podio iba a ser campeón.

Y como si fuera palabra de santo poco a poco el asturiano se ha ido metiendo de lleno en la lucha por el título. Tanto que la victoria lograda hoy en Corea, la primera de su vida en agua, le deja líder y con opciones reales de ser campeón matemáticamente en un circuito que le trae tan buenos recuerdos como Interlagos.

Sin embargo, Alonso como es habitual en él pide calma, tranquilidad porque quedan dos carreras y el trabajo aún no está finiquitado. "El equipo hoy ha hecho un gran trabajo, los dos coches han terminado en el podio. Pero ahora hay que seguir trabajando para ser constantes en las dos carreras que quedan".

Y es que la clave es esa como bien ha demostrado en las últimas carreras Ferrari y en esta que el piloto español ha calificado de muy complicada y con muchos contratiempos, en referencia a los abandonos de los dos Red Bull. "Ha sido una carrera muy complicada, con muy poca visibilidad. Sabíamos que íbamos a tener complicados con los neumáticos porque nunca habíamos rodado en este trazado y llover la situación se complicó más todavía. Queríamos acabar. Hoy no era día para ganar el campeonato, pero éramos conscientes de que podíamos cometer un error nos podría haber salido caro. Era vital terminar la carrera para nosotros, pero después de los incidentes de Mark y Sebastian pudimos luchar por conseguir la victoria".

Un triunfo que coloca líder del Mundial a Alonso con una ventaja de 11 puntos sobre Webber. Pero más allá de ese paso gigante que ha dado Ferrari en la lucha por el título, la victoria de Corea ha sido muy especial para Alonso porque es la primera vez que gana sobre mojado. "Es la primera que tengo con la pista mojada desde la primera vuelta hasta la última. Me hace especial ilusión porque he tenido otras oportunidades pero se me han escapado en el último momento. Hoy estoy muy contento porque hemos hecho un fin de semana perfecto".
Redacción - Verónica Nogales - Infomotor Network, SL
 
es un peazo de piloto este en el equipo que este alonsito eres el mejor gracias mochu
 

Temas similares

mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
589
mochuelillo
mochuelillo
mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
666
mochuelillo
mochuelillo
mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
416
mochuelillo
mochuelillo
mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
625
mochuelillo
mochuelillo
mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
505
mochuelillo
mochuelillo
Atrás
Arriba