• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual como instalar imagen en un hdd o pendrive con meoboot.

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Os voy a explicar como formatear hdd o pendrive y asi poder instalar todas la imagenes que tu quieras en tu hdd o pendrive y asi dejamos la flash "libre"
yo uso la imagen dream elite,pero supongo en en otras imagenes es similar.


Empezamos..

clic boton azul 2 veces.

se nos abrira el Dream elite settings,y nos vamos a divices manager.

r9obns.jpg


dentro del divices manager encontraremos mas o menos algo asi.

le damos a formato para formatear nuestra unidad a linux.

esperaremos unos minutos a que termine y te pida confirmacion y despues se reiniciara el deco.

una vez reiniciado,volvemos a divice manager, pero en esta ocasion no iremos a (mountpoints)

esto es para mapearlo,yo lo tengo puesto /media/hdd/ pero si es un pendrive puedes poner /media/usb/


mrs77c.jpg



Una vez mapeado,no vamos de nuavo a Dream elite settings

y en esta ocasion no iremos a (swap file settings)

r9obns.jpg


no aparecera esto.
le damos al boton verde create,y lo ponemos a 128 mg y esperamos unos segundos a que termine...
una vez termina le damos a activar,y autostart.


2ry6jhf.jpg


nos quedara asi.

eqb8uw.jpg


ahora le vamos a meter la imagen al deco para poder cargarla con el meoboot.

entramos por ftp.

122f2ax.jpg


yo uso el dcc pero ya sabeis que cada uno usa el que mas le gusta.
entramos en la siguiente ruta /media/meoboot/Mbootupload
y seguidamente metemos la imagen que queremos instalar,yo he puesto la mod de lonas.
como apunte,podeis editar el nombre da la imagen y ponerlo mas corto por que en ocasiones al ser tan largo te da un error.

2rr9mdc.jpg


ya tenemos la imagen lista para instalar...

ahora volvemos al deco,menu,plugins, y meoboot.

eg8xuv.jpg


le damos al boton rojo instalar imagen.

y nos aparece esta pantalla.
elegimos la imagen a instalar,nombre de la imagen (yo la dejo por defecto)
y la damos a instalar.

ivjzpt.jpg


ahora esperamos uno minutos a que instale la imagen y se reinicie y ya la tendremos instalada.


como apunte decir que la imagen que instales con el moboot,practicamente te la deja configurada,ya que coje la configuracion de la imagen ya instalada de la flash.
solo tienes que meterle la emuladora,cwshare,ignore etc...
la lista de canales y configuracion del motor,resoluciones,ip,dns, etc no es necesario tocar nada.

edito:decir que puedes grabar tanto en el pendrive como en el hdd,si te da algun tipo de problema asegurate que dentro de la carpeta hdd haya una carpeta llamada (movie) que es donde se guardan las grabaciones,si no esta la tienes que crear.


eso es todo,espero que os sirva de ayuda.
saludos R0NIN.
 
pruebalo boke ya veras que es faci,y el deco va mucho mejor mas fluido.
y puedes tener todas la imagenes que quieras,y cada dia puedes arrancar con una distinta jeje.
y si una no te gusta la quitas y punto.
a la larga te ahorraras mucho quebraderos de cabeza.
saludos
 
ya metendre que pillar otro pentio, porque el que tengo, lo utiliza m cuñao pa los fines llebarse pelis a kasa la parienta...
 
edito:decir que puedes grabar tanto en el pendrive como en el hdd,si te da algun tipo de problema asegurate que dentro de la carpeta hdd haya una carpeta llamada (movie) que es donde se guardan las grabaciones,si no esta la tienes que crear.
 
Gran Manual si señor jejejej con el logo del foro como me mola xD

Saludos
 
en la carpete (movie) es a que mesale donde tengo las pelis metidas del pc....
 
porque la creaste tu merluzo con el manual de lonas jaja
 
Gran Manual si señor jejejej con el logo del foro como me mola xD

Saludos

que se vea de donde ha salido si se pone en otro sitio,aqui se comparte la info ,no como en otros sitios...
saludos
 
de lujoooo,estupendooo,graciassss
 
Pues yo ya no se que mas ahcer, he seguido todos los pasos y todo perfecto, pero he metido las imagenes en /media/meoboot/Mbootupload
, y no me aparecen cuando ejecuto el plugin, solo sale "flash". Tambien he probado en /media/meoboot/MbootM y nada, podeis echarme una mano? gracias.
 
Ya esta solucionado, pense que debian salir las imagenes disponibles, y hay que darle a "instalar" así de facil, cosas de no ller despacio... gracias
 
pues si eso pasa jajajaja,saludoss
 
Mañana le quito a mi mujer un pen y lo pruebo.
 
tengo metido en flash la ultima nemesis 2.6 y quiero meter la ultima dream elite, y no consigo hacer funcionar el meoboot. He leido por ahi que quizas el meboot no sea compatible con el ssl 84b.
es asi?
saludos.
 
Hola a todos, estoy intentado grabar con mi pendrive canales hd y tengo el problema descrito por otros compañeros, se me ve a retrancones, un poco escalonado, en definitiva se ve fatal.

He intentado hacer lo que comentais de dar formato en ext3 desde el deco pero tengo el siguiente problema, a mi no me sale la opción de formatear, yo la verdad que con el deco estoy un poco pegado porque yo no me dedico a esto, simplemente tengo un colega que me lo compro y me lo montó, os dejo imagen de lo que me aparece en el devices manager para que me comenteis si podeis que debo hacer.

Sin más, un saludo y gracias de antemano.

IMG_0391.jpg
 
Hola a todos, estoy intentado grabar con mi pendrive canales hd y tengo el problema descrito por otros compañeros, se me ve a retrancones, un poco escalonado, en definitiva se ve fatal.

He intentado hacer lo que comentais de dar formato en ext3 desde el deco pero tengo el siguiente problema, a mi no me sale la opción de formatear, yo la verdad que con el deco estoy un poco pegado porque yo no me dedico a esto, simplemente tengo un colega que me lo compro y me lo montó, os dejo imagen de lo que me aparece en el devices manager para que me comenteis si podeis que debo hacer.

Sin más, un saludo y gracias de antemano.

IMG_0391.jpg


Hay que pasarte por presentaciones y darse a conocer al foro.
 
Última edición:
Hooola!!!!! nadie¿¿¿¿
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba