• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


**Hilo chat especial bokeron edition**

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
ESTE POST ESTA CREADO ESPECIALMENTE PARA EL COMPI BOKERON.

es para sus dudas,asi sera mas facil de controlar .
bokeron cuando tengas una pregunta este es tu hilo :106:
 
no hombre no jaja ,es para cuando necesitas soporte.
un ejemplo: en mi hilo del manual me preguntas cosas que tienen que ver con el manual de lonas,y no es plan de borrar mensajes o moverlos.
cuando necesitas una cosa especifica y preguntas asi muy seguidas es mejor aqui,porque si no liamos mucho los hilos de manuales no se si me entiendes..
lo he creado con buena intencion compi.
 
no yo no tpregunte nadadel manual de lonas yo tepuse a ruta que tiene la carpeta mia muvie...
 
pues eso ultimo que pusiste no me cuadra,lo de las pelis yo diria que es lo que tienes dentro del pc,ya que tu no tienes hdd interno.
saludos
 
esta en una carpeta en el disco c.... movies y mesale por el dcc y ya seve en el deco..... peroclaro cambiando el formato jajajajajajaaja y yo lo que tepuse referente a lo que emdijistes de hdd del movies te puse dodne estaba la ruta de lacarpeta movies jajaja
 
claro,pero eso deduzco que es la carpeta del hdd del pc,porque si dices que te sale las peliculas tiene que ser asi.
a ver si lonas nos saca de esa duda.
 
claro.... tengo las pelis en el pc pa verlaen el deco osea tengo como disco duro del pc conectado a la dream porred entiendes??? como si lo tubiera interno.. almenoseso entiendo yo.... sino meconfundo claro jejejejeej
 
si si eso lo entiendo,lo que no sabia yo es que se pudiera ver por ftp jaja
 
poziseve tengo aki una captura pantalla lacolgue en un post pero creo que melokitaron jajajajaaj yo als veo en el dcc tio jajajaj
 
pues sera asi jeje,ahora solo tienes que meter los codecs o pasar las pelis a ts.
 
dcc peliculas.jpg


pake veas ronin siquieers luego lo borrasluegosolo es pake lovea
 
eso es porque lo puedes ver a traves del ftp lo que te decia,ahora poniendo los codecs o pasando las pelis al formato ts ya lo podras ver.
 
Como mola!!!! Esto es el boke-chat!!!!
 
esa de cru mi villano favorito la puedes ver bokeron ya que no es avi.
 

Temas similares

Yaiza
Respuestas
41
Visitas
1K
Yaiza
Yaiza
Yaiza
Respuestas
29
Visitas
1K
Yaiza
Yaiza
Javilonas
Respuestas
158
Visitas
12K
Deleted member 68371
D
T
Respuestas
1
Visitas
648
Arduramix
Arduramix
aguilarmercader
Respuestas
3
Visitas
705
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba