Resultados 1 al 2 de 2






Button: "No se me pedirá ser el número 2"


Estás en el tema Button: "No se me pedirá ser el número 2" dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. El inglés se aferra a que, matemáticamente, aún puede ganar El desánimo pudo con él. Acababa de terminar el Gran Premio de Corea, y Jenson Button se apresuró a decir que "no hay posibilidades reales" de luchar por el Campeonato. Sin embargo, al poco tiempo se desdijo, pues atribuyó el comentario "al calor del momento". El piloto de McLaren sigue haciendo cálculos y, ante todo, descarta que su equipo le haga hacer de número 2 en favor de Hamilton. La cantidad de puntos en los que se ha...



Este tema tuvo 383 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    El inglés se aferra a que, matemáticamente, aún puede ganar

    El desánimo pudo con él. Acababa de terminar el Gran Premio de Corea, y Jenson Button se apresuró a decir que "no hay posibilidades reales" de luchar por el Campeonato. Sin embargo, al poco tiempo se desdijo, pues atribuyó el comentario "al calor del momento".

    El piloto de McLaren sigue haciendo cálculos y, ante todo, descarta que su equipo le haga hacer de número 2 en favor de Hamilton.

    La cantidad de puntos en los que se ha situado el piloto de McLaren en la última carrera con respecto al líder, nada menos que 42, desanimó mucho a Button, que admitió que ya era casi imposible poder luchar por el campeonato. Después de señalar que fue "un día decepcionante" y que depende mucho de los errores que el resto de pilotos puedan cometer en las siguientes pruebas, los ánimos del actual Campeón del Mundo se vinieron abajo.

    Sin embargo, en declaraciones posteriores a la BBC, se aferró a cualquier mínima posibilidad sobre sus opciones hasta final de temporada. Se desdijo de sus palabras argumentando que "no se puede ganar Campeonatos del Mundo reconociendo la derrota antes de que todo haya terminado".

    Él está muy seguro de que "no se me pedirá" por parte del equipo pasar directamente a ser el número 2 en beneficio de Lewis Hamilton, que está a 21 puntos de Fernando Alonso y, por lo tanto, más cerca matemáticamente de poder ganar. "Si yo matemáticamente no pudiese ganar el Campeonato, seguro que me pondría a ayudarle". Además, advierte que "se ha visto cómo las cosas pueden cambiar" radicalmente en pocos instantes al referirse a la carrera de Corea.

    En este sentido, el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, dijo tras la carrera que Button podría "voluntariamente" ser 'escudero' de Hamilton para darle el empujón necesario para conquistar el Campeonato, pero esta decisión de equipo aún no se ha tomado: "Vamos a pensar en ello y hablarlo antes de llegar a Brasil". Como hemos visto, se encontrarán con el piloto muy reticente a aprobar el cometido de 'ayudante', a pesar de "ser realista" nada más terminar la carrera.
    Redacción - Isaac Campos - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a mochuelillo Por su Mensaje :

    akashiko (25-10-10), porte (25-10-10)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de porte

    porte está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jan-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    en mi mundo
    Temas
    951
    Mensajes
    3,324


    [IMG]http://img252.**********.us/img252/6551/animacin1s.gif [/IMG]




    Citar Citar  

Subir