• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


akas cuando le manda la mujer a por el pan

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
porteeeeeee,jaajajajajajj ni que llevara una guindilla en el culo,jajajaaj ,eso hago yo pero cuando,me dice la parienta que viene su madre,jajjajjjjjjjjjjjaja
 
joder akas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vas como una moto tioooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!:109::109::109::109::109::109:
 
vaya flipao pa haberse matao, aka ponte el casquito :151:jajaja
 
ajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajjaaj
 
no si no se entera akaaaaaaaaaaaaa tio pontelo ponselo ajajajajjaja:98::98::98::98:
 
ajajjaajajajajjjaajaja tito que bas a a otra unta sevilla a comprar el pan no??? a esa velocidd jajajajajajajajajaajajaj
 
jajajajaja,soy superrrrrbalafollaaaaaaa,jajajajajaajjaj
 
ajajajjajajajajajajajaj er pan no lega calentito llegara congelO jajajajajajajajajajjaja juassssssssssssss:109::109::109::109:
 
eso si llega si antes no le para los civiles por ir demasiado despacio ajajaj y sin casco
 
me encantaaaaaaaa,jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaa,:270::270::270::270:juasssssssssssssssss
 
pos na aterriza cuando puedas ajjajajajajajjajajajajaj:272::53::53::53::53::53::53:
 
yooooo,jajajajjaajja,yo ya no vuelvooooooooooo,ni con pan ni con naaaaaaaaaaaaaaaa,jajajajjajajjjjjjjj
 
jajjajajaj que te van a pegar tonto vuelve a casa por navidad :53::53::53:
 
Atrás
Arriba