• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


25 de nieve en cuba

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
* Una mujer se va de vacaciones a Cuba y allí conoce a un negro musculoso y macizo. Empiezan a charlar y a bailar y terminan rompiendo los resortes de la cama. Después de la faena, la mujer le pide al negro que le diga su nombre. - Prefiero no decírtelo. Siempre que lo digo todo el mundo se ríe. Así continúan los 15 días de vacaciones: bailando, tomando daiquiris y haciendo el amor a todo trapo. En la víspera de la vuelta, la mujer insiste para que el hombre le diga su nombre y finalmente lo convence.
Me llamo Nieve -le contesta el negro. Al oír eso, la mujer empieza a matarse de la risa. ¿Lo ves? Ya te dije que todo el mundo se reía de mi nombre. Eres igual que todas. - No, perdoná. No me río de tu nombre. Estaba imaginando la cara de mi marido cuando le diga que he tenido 25 cm de nieve durante 15 días en Cuba.

:51::51::51::51::51::51::51::51:
 
tomaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajjajajaj del carajoooooooooooooooooo:109::109::109::109::109:
 
pos tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajjajajajajjajajajajajaja:51:
 
ajajajajajajajajajajajajaajaj 25cm deneve en cuba???? el mario pensara mi muje es una yonkiiiiiiii por que otra cosa jajajajajajajjajjajjajaajajjjaj:109::109::109::109::109:
 
sis si yonki jajajajja 25 que se llevo pa el cuerpo ajajjajaj y no de nieve ajajjajaja:51:
 
Atrás
Arriba