• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


morir por la patria

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
Morir por la patria mi general. Pasa a la segunda cama, y le pregunta lo mismo al segundo soldado. - ¿Qué tiene? - Hemorroides. - ¿Con qué se las curan? - Con una pincelada de iodo. - ¿Cuál es su mayor deseo? - Morir por la patria. Y así cama por cama hasta la número 24, todos tienen hemorroides, todos son curados con una pincelada de iodo, y todos anhelan morir por la patria. Llega a la cama 25: - Soldado, ¿que tiene? - Anginas, mi general. - ¿Con qué se las curan? - Con una pincelada de iodo, mi general. - ¿Cuál es su mayor deseo? - Que me cambien el pincel!!!

:51::51::51::51:
 
me partoooooooooo,jajajajaj pero donde encuentras estoooooooooooo,me da igualllllll,jajajajajjjjjjjaj soberbioooooooo
 
pos gracias jajajajjajaja pos en mis paguinas de humor selectas ajajajajjaja:51::51::51::51:
 
jajajajajajajajajajajajaja los chupetones que lemete a pincel el tio jajajajajajjjjjajajaajajaja con razon quiere morir or la patria ta arto chupa pincel jajajajaaj:109::109::109:
 
jajajajaj pos va a ser por el pincel seguro ajajajajaj:51:
 
gracias a todosssssssssssssss:51::51:
 
Atrás
Arriba