• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


el enmascarado

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
* Un hombre enmascarado irrumpe en un banco de esperma con una pistola: - Abrí la maldita caja de seguridad! -le grita a la chica que estaba detrás del escritorio de la recepción. - Pero nosotros no somos un banco común, no tenemos dinero, éste es un banco de esperma. - Abrí o te vuelo la cabeza de un tiro. La chica obedeció y una vez abierta la puerta el ladrón le dijo: - Agarrá una de las botellitas y tomátela toda! - Pero está llena de esperma! - No discutás, solo tomátela toda o te mato! La chica, temblando, le sacó la tapa a una de las botellas y se tomó todo el contenido de un solo trago. - Agarrá otra más y tomátela toda! Ella agarró otra y se la tomó calladita. De repente, el tipo se saca la mascara y la chica, asombrada, se da cuenta de que era su marido que le dice: - ¿Viste que no era tan difícil?
:51::51::51::51::51::51::51::51:
 
lo matooooooooo,jajajjajjjaaaaaaaaaa,eso le voy a hacer yo pero al del bancoo,coje la hipoteca mamonnnnn,a ver si comes con ellaaaaa,?????? no me decias que no te importabaaaaaa,que coma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,jajajajajaj
 
jajajjajajaj aska jajajajja tio yo tambien te quiero ajajajjajajajajajajjaja:51::51::51::51:
 
oñooooooo,porte no seras del bancooo,si es asi discupassss,son frases hechassssss,
 
noooooooooooooooooooooooo jajjajajajno soy del banco tengo alergia a los bancos jajajajajajajjaja ellos no me pueden ver ni yo a ellosssssssssssssssss ajajjajajaja:51::51:
 
ofuuuuuuu,me habias asustao,jajaaj ,crei que te habia molestaooooo,
 
jajajajajajajajajajajjajaja novea a vebio mas eche que un catadordela central lechera asturiana jajaajajajajajajajajajajajjajajaajajaj:109::109::109::109:
 
jajajajjaja pos eso mismo:51::51::51:
 
jajajajjaj que hioooooo putaaaaaaaa sin meterlo en un microondas ni naaaaaaaaaaaa jajajajajajaj
 
jajajajajjajaja:51:
 
pero que mam.....jajajajaja:109::109::108::108::108::108:
 
jajjajajaj ya lose akasssssssssssssssssssss:53:ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejajajajjajajaj:53:
 
Atrás
Arriba