• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


la embarazada

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
* Una chica que va en el metro le dice a un señor: - Me deja su sitio, es que estoy embarazada. - Sí, sí, por supuesto, siéntese -dice el hombre mientras se levanta- Así que esta embarazada, ¿de cuánto? - De hace media hora. - ¡¡¿De hace media hora?!! - Sí, pero es que aún me tiemblan las piernas.
:51::51::51::51::51:
 
jajjajajjjjajjjjjjj, le metooooooooooooo,sra hijaaaaaa,jajajajjjjjjjjja pues la podian llevar en el moto na.........oooooooo,jajajajjj
 
ajjajajaj pa moto essta la nena jajajajjajajajajaj tiene agujetas entre las piern..............................................................asssssssssssssssssssssssssssssssjajajajjjajajajajajaj:51::51::51::51:
 
que verdadddddddddd,jajajaj,que le dicen firme ,y lo unico que se le pone son las pestañasssssss,jajajajja
 
jajajajajajjajaja esta se toma cuando llege a casa unas aspirinas vaginales ajajajajajajja:51::51::51:
 
jajjajajajajjajajajajaj de hacemedia hora dice aun lo tiene calentito.... mollete calentito jajajajajajajajjajaj:109::109::109:
 
jjajajjaja mollete o culete vete tu a saber ande le pusieron la pichimicina:51::51:
 
Atrás
Arriba