• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


graciasssssssss

akashiko

akashiko

Usuario Sobrenatural
Registrado
6 Jun 2010
Mensajes
6.011
Reacciones
0
Puntos
104
esto va para el compañero porte,yo lo habro personalmente para darte las gracias,por hacerme o hacernos reir,no todo es confucion siempre hay un motivo para tener una sonrisa,y se perfectamente lo que digo,aunque nos dejemos llevar por las circunstanciasssss,gracias porte por tu tiempo y tus ganas de hacernos olvidarrr,saludosss
 
nada compañero esto es a si unas veces estamos mas inspirados y otras menos pero las gracias las tenéis vosotros que sois los que me aguantáis gracias y a si me da motivos para seguir alegrando a mis compañeros gracias mil gracias a vosotros :228::228::228::228::228:
 
venga maikassssss,saludossssss
 
posyo emdi lasgracias ami mismo, porser com soy y or hacerme reirjajajajajajajajaajaj noenserio aqui somos una gran familia, como en todos sitios aydias y dias,pero siempre nos aropamos...... saludos!!!!!

pd:aunue el mamon derlonas algunas veces sepike conmigo jjajajajaajajajajajajajajajajajajaj xao!!:109::109::109:
 
jajjajajajja pos eso lo mismo que boke aunque no se que coño pone no entiendo aannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanananan:51::51::51:
 
no seas malooooooooooooooooo,ajaaajjjjjjjjajjjjjjjjjjj,cachondooooooo:53::53::53:
 
boke quitate el chicle de la boka ajajajja gracias maykas a lso dos de-nu:53:evo
 
Atrás
Arriba