Resultados 1 al 4 de 4






Condenados a hasta 18 meses en la cárcel y el pago de más de 2 millones de euros en daños y perjuicios


Estás en el tema Condenados a hasta 18 meses en la cárcel y el pago de más de 2 millones de euros en daños y perjuicios dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://3.bp.blogspot.com/_WEmgbnumRFY/ScNZHK1BsqI/AAAAAAAAL1U/jDV0xdWMV6E/s400/piratecaptain.jpg AEPOC, la Asociación Europea para la Protección de cifrado de Obras y Servicios, ha informado de una sentencia avance contra la piratería de televisión de pago. Los fiscales belgas, junto con AEPOC miembro de Sky Deutschland, han ganado una demanda contra los piratas, que vendian tarjetas ilegales de visión a Alemania y Austria entre los años 2006 a 2008. El Juzgado de Primera Instancia de...



Este tema tuvo 499 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    AEPOC, la Asociación Europea para la Protección de cifrado de Obras y Servicios, ha informado de una sentencia avance contra la piratería de televisión de pago. Los fiscales belgas, junto con AEPOC miembro de Sky Deutschland, han ganado una demanda contra los piratas, que vendian tarjetas ilegales de visión a Alemania y Austria entre los años 2006 a 2008.

    El Juzgado de Primera Instancia de Tongeren, Bélgica declaró que los dos acusados serán enviados a la cárcel por 18 años y 8 meses respectivamente. Dos personas más recibieron sentencias suspendidas, mientras que una persona fue encontrado no culpable. Paralelamente Sky Deutschland va a recibir una suma récord de más de 2 millones de Euros en concepto de daños y perjuicios, más los intereses y otros pagos de compensación. 1.850.000 euros pagará el pirata central en este caso, que recibieron la condena de 18 meses de prisión, y por una entidad jurídica. Otros 180.000 euros se pagan por el pirata condenado a 8 meses de prisión. La sentencia es apelable.

    Es la primera sentencia de esta dimensión, castigar a los piratas de televisión de pago a una severa pena de prisión, así como un pago fuerte por los daños que han ocurrido.

    El tribunal de Bélgica, en el que se encuentran los presos culpables de haber tratado con las conocidas “cartas en blanco” durante los años 2006 a 2008, que tenía el único propósito de facilitar el acceso ilegítimo para ver la oferta de televisión de pago de Sky Deutschland, que operaba bajo la marca Premiere en ese momento. El caso se refería a más de 5.700 tarjetas que se vendían a un precio unitario de 75 €.

    En combinación con el software disponible en Internet y las actualizaciones de las Tarjetas consecutivas daba acceso ilegítimo a Premiere, posiblemente por varios años. El tribunal rechazó el argumento de los piratas y sus abogados que reclaman que sus tarjetas en blanco no era un dispositivo de piratas, como tal, y por lo tanto no es ilegal.

    AEPOC, Presidente Felipe-Olivier Rousseau, comentó: “Se hace muy claro cómo la piratería es perjudicial para la industria de la televisión de pago que buscan en la suma total de la indemnización a abonar dentro de este único caso que demuestra la naturaleza criminal de la piratería de televisión de pago.”



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 5 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    akashiko (27-10-10), blopa (27-10-10), lonas (27-10-10), rataweb (27-10-10)




  3. #2
    Avatar de rataweb

    rataweb está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Sep-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    en el mundo de Nunca Jamas!!!!
    Temas
    81
    Mensajes
    397


    Por cierto, hay algún caso conocido de fraude por sharing???

    Saludos,


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    estan ahbalndod e tarjetas piratas no de sharing que kede claro jajajaaj


    Developer Citar Citar  

  5. #4
    Avatar de rataweb

    rataweb está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Sep-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    en el mundo de Nunca Jamas!!!!
    Temas
    81
    Mensajes
    397


    Cita Iniciado por bokeron_fumao Ver mensaje
    estan ahbalndod e tarjetas piratas no de sharing que kede claro jajajaaj
    Eso si que es un marcaje al cuerpo!!!!

    Saludos,


    Citar Citar  

Subir