Resultados 1 al 6 de 6






Intento de asalto a la casa de "Gran Hermano"


Estás en el tema Intento de asalto a la casa de "Gran Hermano" dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Jóvenes se cuelan en el recinto, contactan con 'Feroz' y cuelgan un vídeo que les delata. El programa nos aclara este "hecho aislado" Un grupo de jóvenes asaltantes, en busca de su momento de gloria, intentaron el pasado domingo por la noche burlar sin éxito las medidas de seguridad de la casa de Gran Hermano 12. Los intrusos, tres o cuatro, lograron acceder al recinto situado en Guadalix de la Sierra y llegaron a entablar conversación con dos de los concursantes de esta edición. Sin...



Este tema tuvo 659 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    Jóvenes se cuelan en el recinto, contactan con 'Feroz' y cuelgan un vídeo que les delata. El programa nos aclara este "hecho aislado"

    Un grupo de jóvenes asaltantes, en busca de su momento de gloria, intentaron el pasado domingo por la noche burlar sin éxito las medidas de seguridad de la casa de Gran Hermano 12.

    Los intrusos, tres o cuatro, lograron acceder al recinto situado en Guadalix de la Sierra y llegaron a entablar conversación con dos de los concursantes de esta edición. Sin embargo, no llegaron a superar la valla del jardín.

    La productora ya ha interpuesto una denuncia

    "Ha sido un incidente aislado, sin más trascendencia, a partir del cual se han reforzado las medidas de seguridad en las instalaciones. Al ver al equipo de seguridad, se fueron corriendo. Se ha interpuesto denuncia", han explicado a Vertele.com fuentes cercanas al programa.



    Los asaltantes saludaron a dos de los concursantes, Julio 'El feroz' y Laura: "Julio, eres el mejor". "Laura, te quiero, eres preciosa", dijeron. Además, consiguieron entregarles como regalo un cuadro con los nombres de algunos inquilinos.

    "Colándonos en Gran Hermano y burlando la seguridad"

    No contentos con lograr hablar con los 'grandes hermanos', los intrusos quisieron llevarse una prueba de su "hazaña" y decidieron grabar su asalto para después subirlo a YouTube con el título "Colándonos en Gran Hermano y burlando la seguridad".

    El vídeo ya habría sido retirado por los propios autores de los hechos para evitar problemas legales con la productora Zeppelin y Telecinco, ya que en las imágenes también aparecían sus caras.



    La casa del primer "GH" también sufrió un intento de asalto
    Ésta no es la primera vez que la casa de GH sufre el ataque de asaltantes anónimos. En la primera edición del programa, hace ya diez años, un grupo de simpatizantes abertzales se colaron en la casa para lanzar consignas políticas en euskera. Entonces, los concursantes se refugiaron en el jardín de la casa.

    Julio, Lydia, Marta y Óscar: uno de ellos saldrá este jueves

    Se agota el tiempo de espera para los cuatro nominados: Julio, Lydia, Marta y Óscar conocerán este jueves (22:00 horas) la decisión que la audiencia tomará sobre su futuro en GH 12 en la primera jornada de expulsión de la presente edición del formato. Mercedes Milá, que conectará en directo con ambas casas para comunicar el veredicto de los espectadores, entrevistará en el plató al concursante elegido para abandonar la vivienda de Guadalix de la Sierra.

    A continuación, la dirección de “GH” pondrá en marcha el segundo proceso de nominaciones, que se llevará a cabo de modo diferente en cada una de las casas: los habitantes de la 'casa 2' tendrán que seleccionar conjuntamente a sus dos candidatos a la expulsión, mientras que los residentes de la 'casa 1' nominarán según el modo tradicional, otorgando individualmente 3, 2 y 1 punto a tres de sus compañeros.


    Cambio de casa para uno de los tres nominados salvados

    Durante el transcurso del programa y una vez conocida la identidad del primer expulsado de 'GH 12', los espectadores serán testigos del cambio de casa que tendrá lugar para uno de los tres nominados “salvados” por los espectadores. De este modo, el elegido comenzará una nueva convivencia junto a los habitantes de la casa contigua.
    La compra semanal, pendiente de la resolución de la prueba

    La audiencia conocerá además la resolución de la prueba semana que bajo el título de “Troya” ha exigido a los concursantes recorrer individualmente una distancia de 10 kilómetros diarios subidos de unas bicicletas estáticas.

    El resultado de este reto, en el que han tenido que completar la distancia entre la ciudad griega de Áulides y la turca de Troya, influirá decisivamente en el presupuesto semanal que recibirán los concursantes, destinado a realizar la compra para su manutención.


    Amplio y detallado resumen semanal

    Durante la velada Mercedes Milá irá dando paso a una amplia selección de vídeos que ofrecerán a los espectadores un detallado resumen de las situaciones más destacadas que han tenido lugar en las últimas jornadas de vida en Guadalix de la Sierra.

    Entre otros aspectos, el programa abordará la desconfianza surgida entre Rubén y Chari, tras volver a ser separados el pasado jueves. Éstas y otras imágenes serán comentadas en el plató por los familiares y amigos de los actuales concursantes.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a pako88 Por su Mensaje :

    akashiko (28-10-10), lonas (29-10-10)




  3. #2
    Avatar de lonas

    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1613
    Mensajes
    23,402


    Aquí teneis el video

    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  

  4. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

    pako88 (29-10-10), RuLaS (29-10-10)

  5. #3
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    joder
    os mira que hay seguridad, pero tambien ay que ser muy jilipollas pa haerese video y ensma grabarsela jeta jajajajajjaj


    Developer Citar Citar  

  6. #4
    Avatar de rafnarok

    rafnarok está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Saturno
    Temas
    18
    Mensajes
    687


    hay gente pa to


    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

  7. #5
    Avatar de elpivitodz

    elpivitodz está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    Oct-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0
    Mensajes
    18


    vaya telita con los niñatos....y encima va el guevon y lo sube al youtube para que le vean bien el careto.


    Citar Citar  

  8. #6
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    joderr,pues sy boke esque son tontos de los pelos del cul.......,jjaajajajjaa
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir