Resultados 1 al 4 de 4

Sara Carbonero y Usun Yoon son las más "sexys" de la televisión

Estás en el tema Sara Carbonero y Usun Yoon son las más "sexys" de la televisión dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Les siguen en la lista Paula Prendes y Berta Collado según una encuesta La periodista deportiva Sara Carbonero ha sido elegida por los usuarios de Yahoo! como la reportera más sexy de la televisión española. http://media.vertele.com/0000070000/0000070275.jpg De un total de 65.606 personas que han participado en la encuesta de Yahoo! TV, el 54 por ciento (35.271 usuarios) han elegido a la novia del portero del Real Madrid Iker Casillas como la más sexy, seguida por la compañera de El...

Este tema tuvo 453 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322

Les siguen en la lista Paula Prendes y Berta Collado según una encuesta

La periodista deportiva Sara Carbonero ha sido elegida por los usuarios de Yahoo! como la reportera más sexy de la televisión española.

De un total de 65.606 personas que han participado en la encuesta de Yahoo! TV, el 54 por ciento (35.271 usuarios) han elegido a la novia del portero del Real Madrid Iker Casillas como la más sexy, seguida por la compañera de El Gran Wyoming en El Intermedio, Usun Yoon, con 7.008 votos.

Paula Prendes y Cristina Pedroche, las siguientes
    Las colaboradoras del programa de humor Sé lo que hicisteis, también de la Sexta, presentado por Patricia Conde y Ángel Martín ocupan los siguientes puestos en el ranking. En tercera posición, Paula Prendes con 5.481 votos, seguida de Cristina Pedroche (5.006) y Berta Collado (4.941).

* Paula Prendes, en tercer lugar y debajo, Cristina Pedroche, en cuarto puesto

Ocupando el sexto lugar se encuentra la periodista y ex concursante del reality Supervivientes de Telecinco, Beatriz Trapote, con un total de 3.360 votos.

Paula Garber, ex de "Tonterías las justas"

En última posición los usuarios de Yahoo! han elegido como la reportera más sexy a Paula Garber (1.363), ex colaboradora de Florentino Fernández en el programa Tonterías las justas de Cuatro.

EUROPA PRESS

Citar Citar  

2. Los siguientes 5 Usuarios dieron las gracias a pako88 Por su Mensaje :

akashiko (28-10-10), lonas (27-10-10), porte (27-10-10), txelu (28-10-10)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

txelu está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    45

a mi personalmente me gustan todas pero la china de utrera me pone mas,,,,,,,,,,saludos
    DE MUSICO,DE POETA,Y DE LOCO TODOS TENEMOS UN POCO

Citar Citar  

bokeron_fumao

ami tambien megusta mas la de walomin la xinita jajajaj

Developer Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

todassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡,jjajajajajaajj
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

Subir