• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


que es este fallo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Inokwo

Inokwo

o.w.k.o.n.I
Usuario Excelso
Registrado
23 Jul 2007
Mensajes
2.648
Reacciones
0
Puntos
70
buenas compi un colega mio tiene una ibox 500 y e estado mirando esta tarde y le sale este fallo no se de ke puede ser aver si me podeis ayudar

http://img253.**********.us/img253/3391/dccfallo.png
 
Eso es que el deco esta offline y no tiene internet, que revise la configuración de red del deco, o que al cuenta dyndns no esta actualizada
 
pues eso, justo lo que dice el compañero jorxu.
para comprobar si el deco tiene conexión puedes intentar bajar algo del FTP con el deco (también puedes hacer un ping a www.gooogle.es desde el deco y así también lo sabes...), de este modo ya sabes si el problema es de la conexión a internet o de la configuración del DYNDNS...
 
estamos ai liaos no se si es problema del router que es un livebox de orange, y lo e visto y tiene los puertos tcp udp abierto y con la direccion del deco , no se seguiremos investigando se aceptan sugereniciias :280:
 
weno de lo ke me e dado cuenta es de ke le cambia la ip teniendo el no ip duc
 
Tiene el dhcp desactivado

saludos
 
pues creo que si , en el deco te refieres no ? por que aora mismo no lo puedo mirar se lo preguntare
 
pues creo que si , en el deco te refieres no ? por que aora mismo no lo puedo mirar se lo preguntare

Si socio en el deco, no asi en el router.

Y si tiene una 500 porque tiene el puerto COM1, no deberia ser asi, mira haber tambien el mbox.cfg no tenga la S activa, si es asi la almohadilleas #, salvo que este trabajando por puerto COM.

saludos
 
almoadillada la S

nadie sabe nada de esto?????? emos revisado la conexion a internet y funciona puertos abiertos cuenta bien ..........
 
pero en la dream ves algo inokwo? si la dream no se conecta es por problema de configuración, o bien de puertos o ip de apertura o la cuenta dyndns, repasa todo y pon que actualice la cuenta directamente el deco
 
wenas joxuru yo la mia la tengo bien tengo 2 decos y todo ok , esta no es mi es de un colega del curro de todas formas mañana voy a su casa a ver si lo solucionamos salu2
 
eso son los peores, los colegas¡¡¡ y después no invitan ni a una birra...
 
wenas podeis cerrar el hilo salu2
 
bueno parece que todo se soluciono pues cerramos el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

S
Respuestas
7
Visitas
459
Mireto
Mireto
N
Respuestas
0
Visitas
393
nandex
N
X
Respuestas
4
Visitas
816
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba