• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


el camello

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
Un paisano monto un negocio de reparar camellos en el Sahara, un día llego un cliente con un camello destartalado y vuelto una miseria. El cliente le dice al paisano: - Mire mi pobre camello, aunque creo que no lo pueda reparar, por favor me gustaría que lo intentara... El paisano le contesta: - No hay problema en un minuto le reparo su camello. En seguida el paisano grita: - Aaaaaaammmmmeeeeeeeeddddddddd!!! Y aparece un negro como de dos metros y con un pene gigantesco, acto seguido se lo mete al camello entre el culo y el camello inmediatamente se revitaliza y echa a correr hasta desaparecer en el horizonte. El cliente impresionado le dice al paisano: - Que excelente sistema de reparación de camellos, pero ahora tengo un problema, ¿como hago para alcanzar el camello que ha salido corriendo? A lo que el paisano le contesta: - No se preocupe... Aaaaaaaaaaaaaaammmmmeeeeeeeeeeeeeddddddd!!!



:51::51::51::51::51::51:

 
jajajjajjajajja,hijo de p........ jjajajj yo ni le preguntoooooooooo,una pasada porteeee:51::51::51::51::51:
 
ajaaajaajajajajajajaajajajajajaj adddddddddddmeeeeeeeeeeeeeeeeee ponle er culo como un bebedero pato jaajajajaajajaj meparece q el tio del susto apasao al camello corriendoy to jajajajaajajajajajajaja:109::109::109::109::109::109::109::109:
 
pues si que era tonto el cliente aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedddddddddddddddddd
 
este porte es la caña¡¡¡¡¡¡¡¡,jajajajaj
 
gracias jajajajja pero el salao es el camello jajajajajajjajaja:51::51::51:
 

Temas similares

Atrás
Arriba